El Blog de Yes Ganar dinero con memes

Ganar dinero con memes

-

Antes eso de encontrar trabajo haciendo algo que te gustará, era el sueño, uno el cual por cierto comenzó cuando exploto YouTube y lanzo a grandes personalidades como Yuya y el Werevertumorro a la fama; y es qué, en aquellos años pensar en dejar la escuela, el trabajo, y vivir haciendo cosas divertidas para plataformas alternativas, era un loco sueño, era peor que decirle a tus papás “seré pintor”, pero por más loco que era la posibilidad llego a un punto la evolución del internet, que permitió que se hiciera realidad y ahora hay grandes personalidades, socialite del internet pues, que ganan mucho y viven bien creando contenidos y haciendo cosas divertidas.

Así que todos armados con muchos sueños y ganas, fuimos por la cámara de video para ser millonarios y famosos, la mala noticia es que no a todos nos llegó el sueño de fama, porque para brillar en YouTube, hay que tener chispa, ocurrencia, talento y algo nuevo que decir.

Llego la triste realidad para recordarnos que nunca seríamos famosos y menos ganaríamos más de dos pesos en eso, literal.

Entonces algo paso, algo llego a nuestra vida que nos ilumino, y fueron los memes, con sus locuras, sus ocurrencias y sus divertidas críticas a la vida moderna, y todos pensamos, por lo menos yo, si hubiera trabajo haciendo memes, ahí si me haría millonario.

Pero ese era el sueño de aquel tiempo…

Hasta hoy, que se anuncia el lanzamiento de la plataforma Dopameme.io que está buscando a la siguiente y mejor generación de creadores de meme para ofrecerles un trabajo en esta nueva y emocionante carrera en la que el humor, imágenes y un buen sentido de los chistes, les darán a las nuevas generaciones el trabajo de su vida.

Te imaginas lo bello que sería cuando te pregunten ¿en que trabajas?, y puedas responder haciendo memes, sería maravilloso, sería el sueño.

Lo mejor es que este proyecto es una startup que se está financiado para poder ofrecer bitcoins a todos sus participantes.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

  1. Muy buen artículo!????. Ganar ???? por internet se hace cada vez más posible. Para nosotros, es una herramienta que nos puede ayudar a conseguir no solo un ingreso extra, si no incluso poder vivir del mismo sin necesidad de cumplir horarios o realizar trabajos pesados. Esto seguirá creciendo así que vamos a aprovecharlo!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La historia icónica de los personajes de Kellogg’s

Todas las familias tienen a sus integrantes consentidos y para Kellogg estos integrantes son los personajes que...

¿Qué tal esta la serie Control Z de Netflix?

Este fin de semana que pasó, se estrenó vía streaming una nueva serie original, la serie Control...

Dónde comer los mejores tacos de canasta de la CDMX

Los tacos de canasta son una de las especialidades más sabrosas del DF, si estás buscando donde comer los tacos sudados más ricos esta es mi selección.

Qué es el Sexting

De la acción real a la acción virtual ¿Alguno de ustedes está familiarizado con...

Una Mamá aburrida puede ser muy peligrosa

En serio, en este mundo hay cosas con las que hay que tener mucho cuidado, y a...

Razones para viajar por México

Razones para viajar por México hay un millón, muchísimas y todas comienzan por la belleza de sus...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!