Ganador Recetas presenta una experiencia Woof La-La

0

Directo desde Francia, llega una experiencia culinaria gourmet para nuestros perros con la nueva presentación de comida húmeda de Ganador.

Bien, hace unos meses nos llegó la noticia de que Ganador Croquetas lanzaba nuevos productos para así extender su portafolio de alimentos para perros, pues bueno, la nueva adición fue Ganador Recetas, que desde que se lanzó al mercado mexicano ha sido el favorito de los perros, y el más comprado por sus dueños; la razón es que este producto hecho en Francia, con una receta francesa, Ganador Recetas, consciente el paladar de los perritos más exigentes ofreciéndoles un sabor delicioso e incomparable con trocitos de alimento de una selecta opción de carnes premium:

• Delicias de Pavo
• Pollo a la Cacerola
• Estofado de Pato
• Lomo de Cerdo

Para llevar esta experiencia a más perritos, Ganador Recetas, realizo una cata especial para perros, con su experiencia Woof La-La, para que los canes que paseaban por Reforma, y quisieran animarse a disfrutar de estos sabores exquisitos, fueran consentidos en una comida francesa.  

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More