Ganador realiza una experiencia cinéfila pet friendly

0

Este fin de semana que pasó, Ganador Croquetas, realizó una experiencia única para los dog lovers; con diversión, muchas actividades para los perros, además de la proyección de una icónica cinta sobre lo que significa amar y tener un perro, esta marca de croquetas cerró su campaña de comunicación, además de presentar a su nueva Dogfluencer.

Si hay una marca que sabe cómo consentir a los caninos de la CDMX, es por supuesto Ganador, una marca que de forma regular y constante realiza muchas actividades para que nuestros perritos disfruten de muchas actividades especialmente diseñadas para ellos, pues bueno, la última gran experiencia que organizo dicha marca fue maravillosa, divertida, única y además de que los perros asistentes disfrutaron, nosotros los humanos nos subimos a la diversión.

Con un gran circuito de agility, todos los perritos asistentes, desde los más grandes, hasta los más pequeñitos pudieron disfrutar corriendo, subiendo, trepando, saltando y pasando por estos divertidos obstáculos que exigían de los canes destreza y habilidad; pero esto no fue lo único que ofrecía esta experiencia, además había muchos lugares para tomarte fotos con tu perro, además de muchos regalos como placas grabadas para tu perro, caricaturas de tu mascota y una zona para aprender cómo dar masajes a un perro.

Complementaria a esta experiencia canina había zona de comida para las personas asistentes y Ganador Croquetas exhibió, como cierre, la película Marley y yo.

Esta gran experiencia cinéfila pet friendly se suma a un montón de actividades que realiza la marca, además de sus constantes campañas de comunicación y estrategias digitales, para que todos los que amamos a nuestros perros podamos disfrutar de estas nuevas formas de convivir con nuestras mascotas.

Sin lugar a dudas Ganador volvió a consentir a mis perritos e hizo que yo me pasará un momento extraordinario.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More