Gana una muñeca Baby Alive Grows Up de Hasbro

Esta navidad consciente a la princesa de tu casa con un increíble regalo extra, un juguete más que hará su navidad mágica, y es que, por cortesía de Hasbro, tengo para regular una Muñeca Baby Grows Up Baby Alive totalmente nueva en su empaque cerrado, con un valor en el mercado de más de $3,000 pesos, que te puedes ganar simplemente siguiendo esta dinámica.

Para ganar debes seguir la siguiente dinámica:

  1. Seguir El Blog de Yes Facebook Instagram
  2. Seguir a Hasbro en Facebook e Instagram
  3. Publicar en una red social esta promoción usando el hashtag #NavidadHasbro
  4. Mándame un correo a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con los screenshots de tu publicación y de que sigues las redes sociales
  5. Finalmente, indícame en tu mail cuál es tu nombre de usuario en redes sociales para verificar rápidamente que sigues cada red. Recuerda es muy importante que me indiques las cuenta que se van a verificar.

Tips para aumentar tus posibilidades para ganar

Gana más oportunidades por los amigos que invites

Por cada 5 amigos de tu red que invites a seguir estas redes sociales, y lo hagan, ganarás un ticket extra con tu nombre, que se agregará a la rifa.

Ejemplo, si invitas 20 amigos que sigan efectivamente estas redes sociales ganas 4 tickets, además del que ganaste por enviar tu email, es decir, tienes 5 tickets con tu nombre que entran a la rifa para seleccionar a los ganadores.

Para verificar rápidamente y asignar tus tickets, manda vía mail los nombres de usuario de tus amigos, si no envías estos nombres, no podremos verificar este dato y no se asignarán tus tickets.

Gana más oportunidades por las interacciones que hagas

Por cada 10 interacciones que realices en las redes sociales, ya sea comentando, compartiendo en tu red o dándole like, ganas un ticket extra por esas interacciones.

Manda vía mail las capturas de pantalla para asignar a esta dinámica esas participaciones.

De esta forma ganar será más fácil y entre más participes e invites a tus amigos más oportunidades tienes de ganar.

¿Cuándo se realizará la rifa?

Para que se active la rifa de esta muñeca la cuenta Instagram de @elblogdeyes debe llegar a los 3 mil seguidores, en caso de que no se llegue a este número, la rifa se realizará el 3 de enero.

Así que, si te quieres llevar esta muñeca para que sea el regalo de Navidad de tu pequeña, participa e invita a tus amigos a seguir estas redes sociales.

Proceso de selección de Ganadores

Los 5 ganadores se seleccionarán en forma rifa a partir de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir al @ElBlogdeYes en Instagram y seguir a la marca, indicar su nombre de usuario mandar los screenshots de que sigue las redes sociales e interactuar en las redes sociales.

Importante: 

*Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte, entre más participes más aumentas tus probabilidades de ganar.

*Si no ganas sigue intentando en futuras trivias y dinámicas, porque el que se enoja pierde.

*Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios, así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

Términos y Condiciones:

**Promoción por motivos de entrega valida únicamente en la CDMX**

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Me pongo muy nervioso con la chica que me gusta ¿qué hago?

Para muchos hombres, desde chicos hasta más grandes, es todo un reto con muchas dificultades acercarse a la mujer que les gusta; esto hace...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...
Apuestas Colombia