Gana una mochila con TechZone

TechZone una marca 100% mexicana especializada en accesorios de cómputo y audio, así como soluciones de automatización para el hogar, para un padrísimo regalo navideño para mis seguidores, son dos bonitas mochilas.

Estas mochilas forman parte de la colección Basic; diseñadas con espacioso compartimento frontal con cierres metálicos autorreparables; su interior incluye un forro resistente y espacio acolchonado para laptops de hasta 15.6 pulgadas.

TechZone se preocupa por ofrecer productos de alta durabilidad y comodidad, por lo que esta línea está confeccionada en Microfibra de gran resistencia al desgaste, así como tirantes y espalda acolchonada.

Para ganar una, de estás, dos mochilas sigue la siguiente dinámica:

  1. Seguir El Blog de Yes en Facebook Instagram
  2. Seguir a TechZone en Facebook e Instagram
  3. Postea esta publicación usando el hashtag #HomeSchoolconTechZone arrobando a la mayor cantidad de amigos posibles
  4. Mándame un correo a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com contestando la pregunta ¿cuáles los lanzamientos más recientes de TechZone?, además no olvides incluirme screenshots de tu publicación y de que sigues las redes sociales
  5. Finalmente, indícame en tu mail cuál es tu nombre de usuario en redes sociales para verificar rápidamente que sigues cada red. Recuerda es muy importante que me indiques las cuenta que se van a verificar.

Tips para aumentar tus posibilidades para ganar

Por cada 5 amigos de tu red que invites a seguir estas redes sociales, y lo hagan, ganarás un ticket extra con tu nombre, que se agregará a la rifa.

Ejemplo, si invitas 20 amigos que sigan efectivamente estas redes ganas un ticket, si invitas 20 amigos ganas 4 tickets, además del que ganaste por enviar tu email.

Para verificar rápidamente y asignar tus tickets, manda los nombres de usuario de tus amigos.

Por cada 10 interacciones que realices en una red social, ya sea comentando, compartiendo en tu red o dándole like, ganas un ticket extra.

Manda captura de pantalla para verificar esas intereacciones.

Tienes para participar mandando tu email hasta el 11 de diciembre de 2020.

Los 2 ganadores se seleccionarán en forma rifa a partir de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir al @ElBlogdeYes en Instagram y seguir a la marca, indicar su nombre de usuario y los screenshots de que sigue las redes sociales y la publicación.

Importante: 

*Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte.

*Si no ganas sigue intentando en futuras trivias, porque el que se enoja pierde.

*Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios, así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

Términos y Condiciones:

Salir de la versión móvil