Promos y Trivias

Gana una dotación de alimento para gato de la marca Sheba

Llegan los regalitos navideños y por cortesía del alimento premium para gatos Sheba, tengo para regalar 5 dotaciones de alimento húmedo para gatos, con 20 sobres de alimento cada uno.

Con este súper regalo de Sheba podrás consentir a tu mascota esta temporada.

Para ganar debes seguir la siguiente mecánica:

  1. Seguir El Blog de Yes Facebook en Instagram
  2. Seguir a Sheba en Facebook en Instagram
  3. Publicar en una red social esta promoción usando el hashtag #ResistirseEsInútil
  4. Mándame un correo a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com contestando la pregunta ¿cuáles son los sabores de Sheba?, además no olvides incluirme screenshots de tu publicación y de que sigues las redes sociales
  5. Finalmente, indícame en tu mail cuál es tu nombre de usuario en redes sociales para verificar rápidamente que sigues cada red. Recuerda es muy importante que me indiques las cuenta que se van a verificar.

Tips para aumentar tus posibilidades para ganar

Gana más oportunidades por los amigos que invites

Por cada 5 amigos de tu red que invites a seguir estas redes sociales, y lo hagan, ganarás un ticket extra con tu nombre, que se agregará a la rifa.

Ejemplo, si invitas 20 amigos que sigan efectivamente estas redes ganas 4 tickets, además del que ganaste por enviar tu email, es decir, tienes 5 tickets con tu nombre que entran a la rifa para seleccionar a los ganadores.

Para verificar rápidamente y asignar tus tickets, manda los nombres de usuario de tus amigos, si no envías estos nombres, no podremos verificar este dato y no se asignarán tus tickets.

Gana más oportunidades por las interacciones que hagas

Por cada 10 interacciones que realices en una red social, ya sea comentando, compartiendo en tu red o dándole like, ganas un ticket extra.

Manda captura de pantalla para verificar esas interacciones.

Ahora ganar es más fácil.

Tienes para participar mandando tu email hasta el 23 de diciembre de 2020. Los ganadores se anunciarán el día 24 a medio día vía Fb y estos ganadores serán contactados vía mail.

Los 5 ganadores se seleccionarán en forma rifa a partir de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir al @ElBlogdeYes en Instagram y seguir a la marca, indicar su nombre de usuario y los screenshots de que sigue las redes sociales y la publicación.

Importante: 

*Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte.

*Si no ganas sigue intentando en futuras trivias, porque el que se enoja pierde.

*Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios, así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

Términos y Condiciones:

  • Por motivos de entrega del premio Promoción válida únicamente en la CDMX
  • Una dotación de alimento por persona

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com