Promos y Trivias

Gana un pase para Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate

Si ya estás listo para regresar a las actividades de la vida diaria, siempre respetando la nueva normalidad, para ti que ya buscas experiencias fuera de casa tenemos por cortesía de Tradex 10 pases sencillos para que puedas visitar durante un día, (cualquiera de los días de la expo del 22 al 24 octubre) Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate con el mismo pase de acceso.

Cada pase que tenemos para regalar es sencillo, y se podrá canjear mediante un código web que permitirá a una persona entrar durante un día, a las 3 expos: Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate.

Para ganar debes seguir la siguiente mecánica:

  1. Seguir El Blog de Yes en Instagram y Facebook
  2. Publicar en una red social (Facebook, Twitter o Instagram) esta promoción usando los hashtags #ExoCafé2020 #GourmetShow2020 y #SalónChocolate2020
  3. Vía mail decirme ¿por qué quieres ganar el pase?
  4. Mándame un mail a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con tu respuesta, además del screenshot de que sigues las redes sociales y de tu publicación.
  5. Indicarme también en el mail tu nombre de usuario en Facebook e Instagram.

Tienes para participar mandando tu email hasta el 16 de octubre de 2020.

Los ganadores se seleccionarán al azar de la lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir las redes sociales, mandar mail con la respuesta del porque quiere ganar, así como los screenshots. 

Los ganadores serán notificados por email con las instrucciones para canjear su código.

Importante: Recuerda, el participar enviando tu mail no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte.

Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com