Promos y Trivias

Gana un kit de vaso y tazoncito Tupperware

Para consentir a mis visitantes, por cortesía de Tupperware tenfo para regalar 3 giveaway, cada uno de estos kits incluye:

  • 2 Súper Vaso Ilúmina 800ml
  • 2 Tazoncito Ilúmina 200ml

Los Vasos y Tazoncitos Ilúmina “Marías” y “Chile Mexicano” te ayudan a disfruta en familia y sin contaminar durante las fiestas patrias.

Estos contenedores son ideales para bebidas, gracias a su sello que evita derrames, o bien guarda botanas para dentro o fuera de casa.

Cuenta con sellos intercambiables. #EnMiTupperwarePorfa

Para poder ganar este giveaway con productos de Tupperware debes seguir la siguiente mecánica:

  1. Seguir El Blog de Yes en Facebook e Instagram
  2. Seguir a Tupperware en Facebook e Instagram
  3. Publicar en una red social (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin) esta promoción usando el hashtag #EnMiTupperwarePorfa
  4. Decirme ¿Cuál es el origen de las Muñecas Marías?
  5. Mándame un mail a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con tu respuesta correcta, además deben venir los screenshot de la publicación y de que sigues las redes sociales.
  6. No olvides poner en tu mail los nombres de las cuentas Facebook e Instagram para verificar rápidamente que seguiste correctamente la dinámica.

Los ganadores se seleccionarán de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir las redes sociales, publicar la promoción en cualquier red social usando el hashtag indicado, mandar mail con la respuesta correcta, así como los screenshots. Recuerda no olvides adjuntar tus nombres de usuario.

La selección de las personas ganadoras se hará en base a esa lista de concursantes y se hará al azar, seleccionando de entre todos los que participen a los ganadores.

Importante: Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte.

Tienes para participar y ganarte un cupón hasta el 5 de septiembre de2020

**Promoción válida únicamente en la CDMX**

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com