Ícono del sitio El Blog de Yes

Gana un kit de cremas para peinar Fuller

¿Quieres lucir un cabello increíble?, bueno, ahora es muy fácil con las cremas para peinar Daily Style, una línea diseñada para el verano con 4 productos distintos que harán que siempre luzcas impactante.

Fuller tiene de regalo para los lectores y seguidores de #ElBlogdeYes 6 kits de cremas para peinar peinar sin enjuage Daily Style de Fuller, cada kit contiene 4 cremas para peinar, y dos catálogos de la marca. Para ganar solo debes seguir la siguiente mecánica:

  1. Seguir El Blog de Yes y a Fuller en Instagram
  2. Publicar en una red social, (la que sea, cualquiera, se acepta Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Reddit) esta promoción usando el hashtag #DailyStyledeFuller #ElBlogdeYesInvita
  3. Decirme por mail ¿por qué quieres ganar el kit?
  4. Mándame un mail con el subject “quiero ir mi kit de cremas para peinar” al correo yes@elblogdeyes.com con tu respuesta a la pregunta de porque las quieres y además 3 screenshots: el de la publicación que hiciste en cualquiera de tus redes sociales, el de que sigues a El Blog de Yes en Instagram, y el ultimo, de que sigues a Fuller, también, en Instagram.
  5. Tienes para participar y ganarte uno de los 5 pases dobles hasta el 5 de agosto.

**Promoción valida en la CDMX**

Salir de la versión móvil