Gana un Giveaway de Vinos Cuatro Soles

Por cortesía de la marca de Vino Cuatro Soles de la empresa Valle Redondo, tengo para regalar 2 kits de vinos mexicanos, para que tú y los tuyos disfruten de esta Navidad maridando sus cenas con los mejores vinos mexicanos.

Tengo para regalar 2 giveaway, y cada uno trae:

  • 2 botellas de Vino Cuatro Soles

Para ganar debes seguir la siguiente mecánica:

  1. Seguir El Blog de Yes en Facebook Instagram
  2. Seguir a Vino Cuatro Soles en Facebook e Instagram
  3. Postea esta publicación usando el hashtag #TomaVinoMexicano arrobando a la mayor cantidad de amigos posibles
  4. Mándame un correo a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con los screenshots de tu publicación y de que sigues las redes sociales
  5. Finalmente, indícame en tu mail cuál es tu nombre de usuario en redes sociales para verificar rápidamente que sigues cada red. Recuerda es muy importante que me indiques las cuenta que se van a verificar.

Tienes para participar mandando tu email hasta el 4 de diciembre de 2020.

Los 2 ganadores se seleccionarán de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir al @ElBlogdeYes en Instagram y seguir a la marca, indicar su nombre de usuario y los screenshots de que sigue las redes sociales y la publicación.

La selección de las personas ganadoras se hará con base a esa lista de concursantes y se hará al azar, en formato rifa, seleccionando de entre todos los que participen a los ganadores.

Importante: 

*Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte.

*Si no ganas sigue intentando en futuras trivias, porque el que se enoja pierde.

*Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios, así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

Términos y Condiciones:

  • Por motivos de entrega del premio Promoción válida únicamente en la CDMX
  • Un kit por persona
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Me pongo muy nervioso con la chica que me gusta ¿qué hago?

Para muchos hombres, desde chicos hasta más grandes, es todo un reto con muchas dificultades acercarse a la mujer que les gusta; esto hace...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...
Apuestas Colombia