Gana un pase doble para la premiere de #Malicious

0

Latam Pictures tiene un gran regalo para los lectores de El Blog de Yes y son 3 pases dobles para asistir al estreno de su más reciente lanzamiento la película Malicious, con una aterradora historia que no te puedes perder.

El estreno es el jueves 29 de noviembre a las 8 de la noche, puedes escoger entre Cinemex WTC, Reforma 222 o Cinepolis Patio Universidad o Parque Toreo.

Para ganar uno de los 3 pases dobles debes seguir la siguiente mecánica:

1. Seguir al Fan Page de El Blog de Yes y mi cuenta Twitter
2. Mandarme un email a [email protected] con el subject “Quiero ir a la premier de Malicious” y explicarme porque. Las 3 respuestas más creativas se llevan cada una un pase doble para canjear el código en su complejo favorito.
3. Adjunta en tu mail un screen shot de que me sigues en redes sociales.
Tienes de fecha límite hasta el domingo 18 de noviembre, apresúrate.

Sinópsis.

Cuando Adam, un joven profesor universitario, acepta su primer gran oportunidad como profesor en una respetada universidad, él y Lisa, su bella esposa embarazada, se mudan a una casa de campo en las afueras de la ciudad. Poco después de que la feliz pareja se instala en su nuevo hogar y Adam comienza su reciente trabajo, su esposa sufre un aborto involuntario en circunstancias misteriosas. Casi muriendo por la pérdida de sangre, Lisa no sólo pierde al bebé, sino también la capacidad de tener más hijos.

Mientras Lisa se recupera en casa, comienza a ser atormentada por una entidad maliciosa que aparece en forma de un bebé y, posteriormente, se va desarrollando a través de las diversas etapas de la vida. Su cordura y su matrimonio –una vez feliz– se desmoronan. Ella debe luchar contra la lógica para encontrar respuestas y descubrir lo que realmente le sucedió a su hijo por nacer. Adam, un profesor de matemáticas, siempre ha sido un hombre de ciencia, mientras que Lisa ha estado más abierta a respuestas místicas, atributo que su hermana Becky lleva al extremo, y a medida que la entidad que acecha a Lisa “envejece”, empieza a ser cada vez más peligrosa.

La terrorífica y espeluznante película de terror, MALICIOUS: EN EL VIENTRE DEL DIABLO, se adentra en nuestros temores más profundos y oscuros al formar una familia.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More