Televisión y Cine Game of Thrones

Game of Thrones

-

SPOILERS

Ayer casi me da un paro cardiaco por tanta emoción y adrenalina a la que fui expuesta, claro, de forma visual, y es que también ser expuesto a la violencia aunque sea con la televisión te llena el cuerpo de sustancias que te intoxican, claro, hablando de adrenalina y endorfina.

Y es que el capitulo 9 de la segunda temporada de esta serie que mezcla fantasía, ficción, realidad e intrigas se puso buenísima con la guerra que estaba amenazando al reinado del rey Joffrey.

Y es que a alguien le tengo que contar lo buenísimo del capitulo, ayer en el estreno mundial por HBO que me pongo a gritarle a la tele, porque no continuaba. Carajo, que rayos, odio tener que esperar una semana más para ver el final y lo peor en una semana voy a odiar tener que esperar casi un año para ver la temporada 3, y ver 10 míseros capítulos eso no se vale.

Pues el capitulo de ayer que estuvo buenísimo, ya se dejaron de cosas y la espera por la invasión del otro Rey Stannis Baratheon a Kings Landing por fin sucedió, en una jugada maestra Tyrion Lannister manda un solo barco vacio lleno de fuego salvaje para así sin muchas perdidas humanas de parte de su ejercito acabar con la tropa de Stannis, buena jugada del “Diablillo”, que en menos de 5 minutos acabo con miles de hombres, después se puso muy acalorada la batalla y a pesar de que unos cuantos hombres se introdujeron al castillo no pudieron conquistar Kings Landing, finalmente llego el Lord de los Lannister a ayudar a finalizar la invasión. Así es, cuando todos creíamos que estaba por perdida la ciudad vemos crusar por las puertas que dan al trono, justo antes de que Cersei cometiera sucidio vemos entrar triunfal a su padre con Stannis capturado.

Bravo, lo malo es que nos dejaron con la duda si Tyrion murió o no, que el “Perro” del Rey deserto. Seguramente para el final de temporada lo que vimos ayer domingo por HBO no es nada.

Yo me pregunto que paso con la hechizera de Stannis Baratheon, Cersei se olerá que la dama de compañía de Sansa tiene que ver con su hermano el enano, que le pasara a la madre de los dragones en Quartz.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Las parejas que son felices engordan juntas

Parece filosofía barata de meme, algo gracioso de lo que nos podemos reír y es que el...

Emperrarte con alguien – cuando quieres que funcione con quien no podrá funcionar nunca

Me pregunto qué sucede en esos casos, acaso es terquedad, emperramiento, ilusión, sentir amor verdadero, ¿qué?, en...

Señales de que no le interesas a la otra persona

¿Cuál es la clave para saber si la otra persona tiene interés en ti?, acaso se tiene que llenar un test con preguntas o consultar a un experto en relaciones, uno que sepa cuáles son los indicios o las señales de que no le interesas a la otra persona, ¿acaso se confunde amabilidad con coquetería?

¿Cómo ser más que su amigo?

Ah, si fuera tan simple y fácil la respuesta a esta pregunta muchas personas tendrían relaciones felices...

Ellas versus ellos

Y no es que esté hablando del eterno y trillado discurso de las mujeres son de venus...

A veces no pasa algo, pero entonces sucede otra cosa

Alguna vez te ha pasado que tienes un plan de algo y no sucede, y justo cuando...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!