Game of Thrones 6×09 Battle of the Bastards

1

Todavía se me enchina la piel y se me acelera el corazón de recordar el capítulo de ayer de Game of Thrones 6×09 Battle of the Bastards, y es que la batalla de los bastardos fue épica, fue impresionante, fue magistral, fue dramática; en pocas palabras fue todo lo que una persona puede esperar de esta legendaria serie.

Y seguramente a estas alturas, ya todos vieron Game of Thrones 6×09 Battle of the Bastards, y si no lo has hecho te estás perdiendo del mejor capítulo de toda la serie. En serio, no exagero, este episodio fue lo mejor de las 6 temporadas que hemos visto; un capitulo soberbio no solo por la trama de la historia y cómo interactúan los personajes, lo mejor de este episodio, fue la producción y las escenas que seguro le ameritarán un premio al director Miguel Sapochnik, que nos ofreció un episodio que bien pudo haber sido una película legendaria de cine.

Notas Relacionadas

El capítulo Game of Thrones 6×09 Battle of the Bastards es de principio a fin una obra maestra, que no podría decir yo, que alguna parte es mejor que otra, porque este capítulo simplemente es perfecto. Por episodios como este, es que nos volvimos fans de esta magnífica serie; que si bien ha sufrido sus modificaciones del libro a la televisión, con este sencillo episodio se redimen y le otorga a la temporada 6 de Game of Thrones un estatus de una buena temporada.

calificación battle of bastard

Pero qué es lo que hace tan especial a Game of Thrones 6×09 Battle of the Bastards, pues bueno, la emoción es lo que impera en este episodio y vemos dos grandes batallas, la primera que se resuelva de forma rápida en Meereen, cuando llega Daenerys, la madre de los dragones para contraatacar a los Maestros esclavistas que llegaron con barcos para arrasar con el legado de Daenerys, sin embargo no contaban con que la madre de los dragones regresaría muy enojada con Drogon y muchos dothraki para conquistar al mundo.

Si bien fue una escena corta, ver a los dragones volando a su máximo esplendor e incendiar barcos fue maravilloso, además el complemento a esa escena con Yara Greyjoy y Theon ofreciéndole lealtad y barcos a cambio de las Islas de Hierro, fue un muy buen aporte a la trama.

Eso fue emocionante, pero lo que sucedió en Winterfell no tuvo nombre, y ver a los Stark peleando hasta el último aliento para recuperar su hogar, de uno de los hombres más malvados que vio el Norte, Ramsay Bolton, fue algo que te dejaba sin aliento.

De eso se trata el capítulo Game of Thrones 6×09 Battle of the Bastards, como Jon Snow se metio en una batalla que estaba perdida desde antes de comenzar y ver cómo eran masacrados y poco a poco Jon y los hombres libres del norte de la muralla luchaban con todo su corazón para seguir siendo libres, era algo desgarrador.

La buena noticia, es que por primera vez algo les sale bien a los Starks y la inesperada ayuda de Littlefinger regresa Winterfell a los verdaderos guardianes del Norte.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More