Game Of Thrones The Last Of The Starks 8×04

0

Enojados y molestos por el agridulce fin de esta serie, que poco a poco y conforme se acerca el final se empieza a vislumbrar.

Terminando el capítulo de Game Of Thrones The Last Of The Starks 8×04 todos los que somos fans entramos en un shock, en una amarga furia por lo que acabábamos de ver; mientras que el episodio pasado, la queja fue lo que no veíamos en una batalla sin fin que se desarrolló en el silencio, ahora vimos más participación que no nos gustó.

Bien, la queja general de este episodio es contra los escritores de la serie, porque los fans molestos aseguran que esos personajes y sus decisiones traicionan a la serie, sin embargo, si hacemos un análisis de esos mismos personajes, ese era el camino que esos mismos personajes se plantearon a lo largo de 8 temporadas.

Así que, más que despotricar contra los escritores sobre lo que vemos en pantalla, más bien debemos estar enojados con esos personajes y el cómo sus decisiones los llevan a la muerte. Sí igual que cuando el honor de Ned lo llevo al verdugo, o cuando el amor de Rob lo condeno a cena funesta en la boda roja; si analizamos a los personajes y los puntos de inflexión a donde los llevan, son los personajes quienes terminan llegando solos a la muerte, y eso es lo que se empieza a ver con Dany quien la locura que corre por sus venas comienza a manifestarse para cometer una serie interminable de errores que le han costado y le costarán mucho.

Por eso estamos enojados, por todo lo que paso y porque probablemente estemos frente al último Stark.

Pero, más allá de quejas contra los escritores, ¿qué fue lo que paso en Game Of Thrones The Last Of The Starks 8×04?, después de despedir a todos los caídos en la Batalla de Winterfell se desarrolla un silencioso banquete de festejo en el cual los sobrevivientes disfrutan su victoria, pero sufriendo el costo de lo perdido, mientras que Dany rompe el silencio para hablar con Gendry y nombrarlo Lord, en esta hábil jugada política al nombrarlo un verdadero Baratheon y aceptando su cargo, Dany evita que Gendry pueda hacer un futuro reclamo al trono.

Así que, olvidando un poco la batalla contra el Night King ahora todos se preparan para marchar a King’s Landing evaluando los riesgos por las bajas del ejército y las lesiones de sus soldados, aun así, respetando las ordenes de Dany todos marchan al sur, pero la estabilidad de la reina y madre de dragones es débil, porque la confesión de Jon sobre sus orígenes la ha puesto vulnerable exigiéndole a este que no revele a nadie esa verdad para cometer una interminable sucesión de errores que desataron una serie de eventos desafortunados que darán pie a más muerte y despedidas dolorosas.

En resumen, Game Of Thrones The Last Of The Starks 8×04 nos rompió a todos, el corazón, por las cosas y personas que seguimos perdiendo, mientras Dany sigue los pasos del Rey Loco y sus asesores, Tyrion y Varys comienzan a preguntarse qué tan buena reina podría ser ella.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More