Galletas para perros en el DF: GourmetCanino.com

1

Hoy te quiero recomendar un lugar muy especial y es GourmetCanino.com, que ofrece galletas para perros, además es una de las pocas tiendas en el DF, especializada en la venta de productos hechos, diseñados y cocinados especialmente para tu mascota con productos naturales, saludables y libres de componentes y sustancias químicas, eso es lo que ofrece GourmetCanino.com, galletas para perros, pasteles, cupcakes y premios todos para tu mascota hechos con la más alta calidad e incluso aptos para consumo humano.

Si bien en la actualidad es una gran tendencia productos especializados para tu mascota, las opciones que te ofrece GourmetCanino.com son de las mejores que he visto en las diversas opciones que imperan en esta ciudad que ya se hizo petfriendly, más que una moda o una tendencia, estos lugares con alma gourmet son el resultado natural para un mercado creciente con un gran potencial.

Además, estos productos son totalmente naturales, sin cosas raras, sin químicos que dañen la salud de tu mascota; digo a mi se me hace mil veces mejor comprarle una galleta especial, o algún detalle para celebrar nuestra amistad, su cumpleaños o por el simple gusto de consentir a mis perros, sin necesitar un motivo, yo prefiero mil veces comprarle una galleta hecha para ellas, que darles de mi comida chatarra, que muchas veces sin saber, esa comida le hace daño.

Por ello GourmetCanino.com, ofrece una excelente opción para todos esos dueños responsables que buscan galletas para perros, hechas de forma artesanal y con una gran preparación gourmet detrás de ellas.

Debo decirte que lo que más le gusto a mis perrunas de GourmetCanino.com, además de las galletas para perros sabor pollo, fueron los sabores de tocino, en galletas y cupcakes.

Sin duda es interesante ver como se incrementa el mercado hablando de productos para perros, esta vez con una tienda gourmet para encontrarte todos los premios que tu mascota se merece, además de ofrecer una selecta opción en postres, galletas y pastelería de consumo humano.

gourmet canino portada

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More