Galletas de chocolate en el Cine Tonalá

0

Ya sé, ya sé, uno va a este lugar en la Roma Sur, para ver películas en un formato diferente, para echarse un drink, ir a cenar o hasta ligar, pero ir al Cine Tonalá por galletas, suena loquísimo.

Pues bien, las locuras son mi especialidad y es lo que más me gusta en este planeta, obvio, después de comer, y soy fanática de la gastronomía y siempre estoy buscando los mejores spots gastronómicos y eso también aplica para postres.
De hecho, mi radar para cosas dulces y postres está más afinado que cualquier otra cosa y siempre ando buscando las creaciones dulces más decadentes; así fue como llegue a las galletas de chocolate en el Cine Tonalá, y estás ricuras estaban olvidadas en el rincón, donde nadie las ve, nadie las pela y nadie las prueba.

Pero déjame decirte que estas galletitas son el secreto mejor guardado de este lugar y no pedirlas es un crimen, pero repito, ¿quién viene a este lugar a pedir galletas?

Pues bueno, por una fortuita casualidad las probé y me enamore de ellas, las galletas de chocolate en el Cine Tonalá son un bocado de cielo, una explosión de chocolate y es como si el brownie de tus sueños se hubiera casado con la mejor galleta de chocolate que hayas comido para tener por hija a esta galleta.

Por un precio de $12 pesos, la verdad se me hace muy barata, estas galletas están esperándote para ofrecerte una sinfonía de chocolate que explota en tu boca.

Tan ricas son estas galletas que vas a buscar cualquier excusa para ir a comerlas a este lugar y puedes usar de pretexto sus funciones de cine, su restaurante bar, ir a ligar, pero una vez las pruebas vas a venir solo por ellas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here