Viajes y Turismo

Galleta de DoubleTree by Hilton más que sólo una galleta, una cálida bienvenida

Un buen descanso después de una larga jornada laboral o en un viaje de negocios es un placer necesario de cualquier persona para mantener un balance entre la vida personal y profesional. Los ejecutivos que deben viajar por negocios tienen altos estándares que buscan cubrir cuando se hospedan fuera de casa, DoubleTree trabaja para superar esas expectativas y asegurarse de que los huéspedes se queden con una experiencia inolvidable que comienza desde su registro en el lobby.

Como símbolo de hospitalidad y calidez, que distingue a todos los hoteles DoubleTree by Hilton del mundo, es la cálida bienvenida que comienza de forma muy peculiar desde la recepción con una deliciosa y suculenta experiencia. Se trata de la famosa galleta de chispas de chocolate y nueces, hecha en casa y horneada al momento. Un detalle único para consentir a cada huésped de esta importante marca DoubleTree by Hilton, que ya cuenta con instalaciones en Santa Fe, CDMX.

La historia de la icónica galleta de DoubleTree by Hilton se remonta a la década de los 80s con la idea de recibir y agasajar el paladar de sus visitantes al momento de recibirlos. A la fecha, las galletas se han convertido en la adicción de muchos, ya que quien las pruebe, siempre recordará lo crujientes que son por fuera y lo suaves que son por dentro con ese ligero sabor a canela, nuez y muchas chispas de chocolate.

Y aunque su receta se ha mantenido en secreto por alrededor de 25 años, hay datos curiosos que los fanáticos de la galleta deben conocer:

  • Cada galleta tiene un promedio de 20 chispas de chocolate y pesa más de 50gr.
  • Desde 1986, cada galleta se hornea diariamente y se mantiene en hornos especiales ubicados en la recepción de cada hotel.
  • Actualmente, DoubleTree by Hilton entrega cerca de 60 mil galletas con chispas de chocolate todos los días, equivalente a más de 21 millones de cálidas bienvenidas al año.
  • Hasta la fecha, más de 230 millones de galletas han sido servidas a los huéspedes de DoubleTree alrededor del mundo.
  • Actualmente, un selecto grupo de panaderías a nivel global posee la receta secreta de la marca, lo que garantiza que la masa de la galleta sea entregada constantemente en cada DoubleTree by Hilton Hotel para que sea horneada al momento.
  • Más de 1,250,000 galletas de chocolate han sido donadas a grupos sin fines de lucro, como bancos de alimentos y refugios para personas sin hogar.
  • Las galletas además de entregarse inmediatamente después de que el huésped realiza el check-in, también se venden en los hoteles DoubleTree by Hilton en latas con 6 unidades.

“Cuando uno se encuentra en viaje de placer o de negocios en ocasiones extrañamos nuestro hogar y el dar un detalle tibio y dulce como nuestra icónica galleta hace sentir a los huéspedes en casa, es nuestra manera de agradecer a cada uno de nuestros huéspedes por habernos escogido y brindarles una cálida bienvenida” comentó Elizabeth Martínez Donjuan, Subdirectora de Ventas y Marketing de DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe. “Las galletas ponen imaginación y dulzura en nuestra dieta diaria y trabajamos para que nunca pierda el sentido y simbolismo de la icónica galleta de DoubleTree”, agregó.

Los hoteles DoubleTree by Hilton han construido una reputación en un dulce regalo que mantiene a los viajeros de negocios y de placer volviendo por más cálidas bienvenidas. Sin duda la galleta ha sido de los principales protagonistas y diferenciadores de DoubleTree aunado a la atención continua, sus cómodas habitaciones y esmerada atención de su personal.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com