Televisión y Cine Gal Gadot participa en Wreck-It Ralph 2

Gal Gadot participa en Wreck-It Ralph 2

-

Ralph y Vanellope se encuentran con Shank y su inusual grupo cuando van hacia el Internet en busca de un repuesto para el juego de Vanellope, “Sugar Rush”. Shank, una rebelde corredora, toma su rol y su auto en el juego muy en serio y no le gusta perder. Cuando Vanellope se encuentra en una carrera callejera con Shank, su capacidad de conducir adquirida en Sugar Rush se pone a prueba… y Shank queda impresionada. “Es el personaje más genial en este mundo de Slaughter Race”, cuenta el director Rich Moore. “Shank ha vivido muchas cosas, ha visto muchas cosas y, sin embargo, solo tiene bondad en su corazón; esa es la dualidad de ese personaje”.

Gadot dijo: “Shank es una conductora sorprendente y tiene una actitud de chica mala. Pero, a medida que progresa la película, te das cuenta de cuán divertida, inteligente y cálida es por dentro, que es lo que más me gusta de ella”.

Según el director y escritor Phil Johnston, Gadot aporta una dimensión extraordinaria al personaje. “Su voz tiene mucha textura y mucha vida”, comentó. “Si Ralph es como un hermano mayor para Vanellope, también queríamos una figura de hermana mayor para ella. Queríamos a alguien a quien Vanellope admirara, y Gal definitivamente es alguien a quien los niños, y muchos adultos que conozco, aspiran a imitar. No puedo imaginarme a ninguna otra persona en ese papel”.

El enfoque que tiene Shank de las carreras, y de la vida en general, hace que Vanellope vea las posibilidades ilimitadas del Internet y la emoción de un mundo nuevo que ella siente como su hogar. WIFI RALPH cuenta con las voces originales en inglés de John C. Reilly como Ralph y de Sarah Silverman como Vanellope. La nueva película animada de Disney estrenará próximamente en cines.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La Paz un destino por explorar

Playas, islas, aventuras y experiencias únicas estarán esperándote en La Paz para disfrutar juntos los bellos atardeceres que nos...

El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un ‘detox’ o purificación emocional, de tu piel, mental o alimenticia…...

¿Cuándo visitar Belize?

Una vez que podamos salir a re encontrarnos con el mundo, los escenarios naturales de Belize estarán...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni...

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Cuando la ortografía te hace más atractivo

Seducir con palabras ya no es algo exclusivo de poetas, todo lo contrario, resulta más actual que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!