Televisión y Cine

Gael Garcia Bernal se atreve a soñar con un futuro en el que el año 2020

El cortometraje “Message from the Future II: The Years of Repair” se atreve a soñar con un futuro en el que el año 2020 es un punto de inflexión histórico, donde las lecciones de la pandemia de COVID-19 y las manifestaciones globales contra el racismo nos llevan a reconstruir una sociedad mejor en la que nadie es sacrificado y todas las personas son esenciales.

Gael Garcia Bernal, narrador: We are all entangled. Making each other sick, keeping each other alive. The hands that packed the box, that picked the tomato, that planted the seed. The hands that stroked the brow. That said goodbye. The hands were us. All of us.

#MessageFromTheFuture

“The Years of Repair” cuenta con un reparto internacional de narradores y narradoras de primer nivel: Opal Tometi, Emma Thompson, Gael García Bernal y el poeta y activista nigeriano Nnimmo Bassey. El estreno mundial online de la película será el 1 de octubre de 2020. Se podrá ver en cinco idiomas: inglés, árabe, francés, español y portugués.

Esta es una película sobre el mundo que podríamos construir si aprendiésemos las lecciones que nos enseña este momento de crisis superpuestas. Es la historia de un cambio social masivo y global que empieza en 2020.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com