Tecnología Nunca más pierdas algo con TrackR

Nunca más pierdas algo con TrackR

-

Si eres como yo, seguro te ha pasado que muchas veces pasas horas buscando un objeto, las llaves, una bolsa, la cartera, y te pones como estúpido por horas intentando localizar algo, mientras que en una gran desesperación preguntas a todos si han visto el objeto en cuestión, pero nadie sabe nada, es como si tus cosas se hubieran ido a la dimensión desconocida tus cosas; o se hubieran teletransportado o encontrado el portal a Narnia, como cuando lavas calcetines, siempre desaparecen. Así sucede con la cartera o las llaves cuando necesita salir con urgencia.

Típico, necesitas llegar a una junta de trabajo y no están, y encima de que te ven buscando con desesperación, te preguntan ¿pues dónde las dejaste?, como si entonces por hobbie estuvieras perdiendo el tiempo, porque haces algo de cardio antes de salir de la casa.

Y estoy segura que no soy la única y a ti también te ha pasado, las malditas cosas nunca están, pero me encontré una solución para ello y es este Gadget que viene con una app para celular que me pareció maravilloso.

TrackR es una tecnología de geolocalización, unas como plantillas o stickers circulares que se pueden colgar o colocar dentro de esos objetos imprescindibles, para que nunca más pierdas tu tiempo intentando localizar las llaves o la cartera, ya que con la app que se instala en tu smartphone esta traza un mapa directo al objeto que estás buscando.
Así puedes dejar de perder el tiempo y mejor acudes a este mapa que te dice donde esta y además manda señales de sonido para que encuentres más rápido eso que estás buscando, otra gran utilidad de esto es que si pierdes el celular también funciona de forma inversa.

Así es como funciona

Este producto te permite localizar un objeto de forma rápida, y el precio es interesante.

Otra cosa que me pareció genial de esta tecnología, este Gadget y esta app, es para comprar un par y ponerle uno a cada uno de mis perros, de hecho este es uno de los plus más populares de este invento y es poder rastrear a tus mascotas, en el caso de que se haya perdido. En vez de sufrir buscando a tu amada mascota, compras uno de estos por 29 dólares más 10 dólares de gasto de envío y cuándo llegará a pasar esa terrible situación, si tu perro todavía trae el collar con este rastreador podrás ir por él.

No sé tú, yo quiero el paquete de 10, 3 para mis perros, uno para la cartera, uno para mi mochila, uno para el novio, cuando tenga y los otros de repuesto, por si pierdo alguna, ya sabes.

Previous articleNo soy tan cursi
Next articleCC Cream de Nude Magique
Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El 56% de los jóvenes no se anima a hablar de sexualidad

La falta de información y los prejuicios ponen en riesgo a hombres y mujeres que, en...

Nombres más chistosos – ¿Qué clase de nombre es ese?

Todos conocemos a ese amigo que tiene un nombre, mmmm, como decirle sin que suene feo, mmmm,...

¿De que te ríes Yesica?

No les ha pasado nunca que un amigo les dice algo, sobre todo en internet, y pus...

4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa

Esta estupenda canción de 4 Non Blondes, me ha estado dando vueltas en la cabeza; irónico yo...

Cuando necesitas salir nunca esta lo que necesitas

Es súper frustrante el hecho que cuando se te hizo tarde todo sale mal y nada está...

Pasión por la vida

Es temprano por la mañana todavía no sale el sol por el horizonte, camino rápido a paso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!