Ícono del sitio El Blog de Yes

Gadgets que debes tener:

Todo mundo hablando estos días del iPhone 6 Plus y el iWatch, lógicamente los lanzamientos de esta temporada van a dar de que hablar por muchos meses, sin importar que para algunos las expectativas no hayan sido sobrepasadas por la realidad; un hecho que no podemos negar es que iPhone, siempre da de que hablar, para bien y para mal.

Ahora, la pregunta interesante no es si el iPhone 6 es el lanzamiento del año, la pregunta actualmente es ¿debemos tenerlo?, y creo que la respuesta ya es más unánime y habiendo tantas alternativas en características, lujo que ofrecen otros smarthopnes, por lo menos para mí, las probabilidades de repetir otra vez con iPhone, son cada vez más lejanas. Y no es que me seduzca el sistema operativo Android, de hecho oído Android, yo la verdad estoy muy casada con iOS, a pesar del fiasco rotundo que nos presentaron con la nueva actualización que todavía no he descargado, porque me advirtieron que no lo hiciera todos mis conocidos, claro, conocidos con iPhone.

La competencia de los smartphones se pone dura, pero no solo son teléfonos inteligentes, sino también se incluyen tabletas, relojes inteligentes y demás parafernalia que complementa el entorno digital.

Eso es lo que en la actualidad hace que un consumidor elija determinada marca, el entorno de complementos que pueda adquirir para hacer más útil la funcionalidad de su tecnología; es decir, no necesito un Apple TV pero me lo compre, no necesito bocinas para mi iPhone, pero debo tenerlas; así pasa siempre con la tecnología que consumimos, que ya de por si nos solucionan la vida de mil maneras, pero queremos más y deseamos tener más; pero hay que aceptarlo, hay cosas que ni necesitamos y simplemente las compramos porque nos gustan, como cuando vemos una funda para nuestro iPad o queremos comprarle una cubierta inteligente, lo mismo pasa con audífonos y demás.

Pero te has puesto a pensar en los gagdets que si son útiles para complementar tu experiencia tecnológica, alguna vez has pensado en lo que haría más fácil tu vida.

Por eso hoy te propongo estos gadgets que hará tu vida, simplemente más simple.

Teclados para tabletas

Plumas sensibles para teléfonos inteligentes

Cargadores móviles

Estos son mis favoritos porque hacen que la movilidad sea real, y más si eres un usuario de iPhone, habrás comprobado que la batería no dura más de 3 horas, y salir con un celular a la calle que solo tiene 3 horas de batería continua, es algo así como una pesadilla. Por ello estas prácticas baterías externas que conectas a tu computadora y cargas mientras estás trabajando, hacen que salir a la calle no sea sufrir buscando donde conectar tu iPhone o cualquier gadget.

¡Yo ya tengo la mía!, no son muy caras y por $500.00 mexicanos, puedes ir con energía extra a cualquier lugar.

Salir de la versión móvil