Ícono del sitio El Blog de Yes

Gadgets de Hello Kitty

Jueves 10 de agosto de 2017 — ¡Bienvenida a la locura de los smartphones y tablets! Aceptemos que son un poco adictivos, pero también muy útiles y entretenidos. Conoce todos los gadgets que debes tener para sacarle el mayor provecho a tu teléfono, tableta y computadora.

Chica precavida, vale por dos…

Sabemos que los teléfonos y tabletas son cada vez más resistentes, pero aún así, es básico comprarles una funda, para que en caso de un accidente, ayude a amortiguar el golpe. Además, aceptemos que existen fundas tan lindas que estéticamente hacen lucir aún mejor nuestros aparatos.

Sube el volúmen

Una de las grandes ventajas de estos aparatos es que puedes llevar tu música a cualquier parte. Para pasar una tarde haciendo tarea, los audífonos pequeños serán perfectos para que puedas escuchar tus canciones favoritas y concentrarte , pero cuando se trata de pasar un rato en el gym, motívate con el mejor ritmo escuchándolo en unos audífonos grandes —tipo DJ—. Y claro, si se trata de divertirte cantando y bailando un rato con tus amigas, es básico que tengas unas bocinas para que juntas disfruten de los hits del momento.

Ponte las pilas

Entre juegos, música y redes sociales, muy probablemente tu batería pase de 100 a 0 en cuestión de horas. Para no perderte ni una llamada, mensaje o quedarte sin pila cuando estás a punto de tomar un foto con tus mejores amigas, siempre ten un cargador en tu casa y otro que lleves contigo a todos lados.

Hello Kitty, tu fiel compañera de aventuras desde que eras pequeña, tiene modelos de cargadores, audífonos, bocinas, fundas e incluso tablets, todos con diseños frescos, divertidos, tiernos y muy femeninos, ideales para que además de proteger y usar al máximo tu smartphone, tablet o computadora, estos luzcan originales y muy cool. Hay muchos diseños en colores como blanco, rosa, rojo y negro con estampados de la adorable Hello Kitty.

Salir de la versión móvil