Televisión y Cine

FX estrena la segunda temporada de The Titan Games

¡Que comiencen los juegos!

Llega a FX la segunda temporada de la competición física a gran escala: The Titan Games

Con desafíos diseñados por Dwayne Johnson, The Titan Games redefine la competencia atlética, poniendo a prueba no sólo la fuerza física de los concursantes, sino también su fortaleza mental y emocional

Inspirada por su deseo de motivar al público global a que alcance y supere su potencial, la competencia brinda a cualquier persona, la oportunidad de lograr lo que parece imposible para muchos

Estreno con episodio extendido el viernes 2 de octubre a las 9 p.m. en FX. A partir del viernes 9 de octubre, estreno con episodio doble a la misma hora

Después de su estreno en FX, los episodios quedarán disponibles por 30 días para suscriptores de Fox Premium en la app de Fox

Con nuevos, divertidos e innovadores desafíos, la segunda temporada de The Titan Games en FX, incluye a un grupo increíble de héroes cotidianos con historias inspiradoras de triunfo, a quienes se les dará la oportunidad única de competir en épicos desafíos diseñados para poner a prueba la mente, el cuerpo y el corazón.

En la nueva temporada compuesta por 12 episodios, la competencia se divide en tres grupos regionales: Oeste, Central y Este. Dentro de cada región, Dwayne Johnson (“Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”) ha seleccionado a dos atletas profesionales, una mujer y un hombre, para servir como Titanes. Los Titanes pre-seleccionados son la boxeadora olímpica dos veces ganadora de medalla de oro y actual campeona mundial Claressa Shields, la leyenda de la NFL Joe Thomas, el campeón del “Super Bowl” Victor Cruz, la snowboarder ganadora de una medalla de oro olímpica Hannah Teter, la estrella de “American Ninja Warrior” Jessie Graff, y el cinco veces campeón del UFC Tyron Woodley.

Durante la competencia regional, dos participantes, un hombre y una mujer, se enfrentarán en una disputa al mejor de tres, con nuevos y tradicionales increíbles obstáculos, diseñados por el mismo Johnson. Llevarán sus cuerpos y mentes al límite, mientras luchan por la oportunidad de competir en el Monte Olimpo, el obstáculo final más difícil de la competencia, en el que tendrán que demostrar velocidad, fuerza, resistencia y corazón. Para convertirse en un Titán, los competidores deberán derrotar a uno de los Titanes profesionales de Johnson y mantener esa posición en la cima del Monte Olimpo.

Aquellos que pierdan, tendrán una oportunidad de redención durante la Final Regional, donde podrán enfrentar al Titán reinante y derrotarlo. Finalmente, un hombre y una mujer, emergerán como Campeones Regionales, y pasarán a la final.

En la final del campeonato, los Titanes reinantes volverán a pelear entre sí, con un hombre y una mujer emergiendo como Campeones Titanes y ganando el gran premio de USD 100.000 cada uno. Si uno de los atletas profesionales sale vencedor, el dinero del premio se destinará a una organización benéfica de su elección.

La primera temporada de The Titan Games coronó a dos ganadores: James Jean-Louis, un conductor de camiones de Miami, y la especialista en metabolismo de Atlanta, Charity Witt. Jean-Louis, padre soltero y trabajador, utilizó la aptitud física como algo positivo en lo que concentrarse tras una crianza un tanto problemática. A su vez, Witt encontró su pasión por el levantamiento de pesas impulsada por su fuerte personalidad y comprensión de lo que es el trabajo duro. Ambos ganaron USD 100.000 y el título de “Campeón Titán”.

The Titan Games es producida por A. Smith & Co. Productions, en asociación con Universal Television Alternative Studio y Seven Bucks Productions. Dwayne Johnson, Dany García, Arthur Smith, Hiram García, Brian Gewirtz, David Friedman y Anthony Storm sirven como productores ejecutivos de la serie.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com