Fuller lanza Perfect Stay Seduction con su colección chocolate

0

La línea Armand Dupree de Fuller complementa su colección de labiales mate con Seduction, nuevos colores que se quedan en tu boca.

El otoño está a la vuelta de la esquina, y con el llegan nuevas tendencias de color, que nos remiten a los colores cálidos y oscuros de esta temporada, por ello la línea de maquillaje de Fuller, Armand Dupree, crece su línea de color de Perfect Stay agregando nuevos e intensos colores que te sorprenderán y por supuesto te seducirán, con la línea Seduction, placer sin culpa.

Perfect Stay Seduction trae los colores chocolates en varias tonalidades, para ofrecernos colores cálidos, fuertes y muy oscuros, los cuales son perfectos para el otoño, pero, además hay otra cosa muy interesante de Seduction, que estos nuevos colores traen una deliciosa e irresistible fragancia a chocolate que hará de tus labios una tentación.

Estos nuevos colores se suman a los que ya existen, con las características de los labiales de Perfect Stay que son intransferibles, es decir, el color se queda en tu boca, sin dejar marcas en con una larga duración de hasta 8 horas.

Los colores que ofrece Perfect Stay Seduction son:

Y para que te animes a probar estos impactantes colores, Fuller lanza un divertido reto en redes sociales bajo el hashtag #RetoPerfectStay para que demuestres la larga duración de estos labiales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More