Fujifilm lanza su primera cámara hibrida: Instax Mini LiPlay

0

Esta semana, en un gran lanzamiento en la CDMX, Fujifilm presentó en exclusiva dos grandes innovaciones del mundo de la fotografía.

Agárrense adictos a las selfies y las fotos, porque Fujifilm viene con todo, con dos productos que prometen revolucionar el mercado fotográfico; los productos de los cuales te hablo son la Instax Mini LiPlay una cámara hibrido que además de tomar fotos imprime, y el segundo gadget que querrás tener inmediatamente es la impresora Instax Mini Link.

Notas Relacionadas

Pero, ¿qué es lo que hace tan diferentes o novedosos a estos dos productos?

Bueno, para empezar, hay que recordar que estas novedades, son la evolución de la exitosa línea Instax de Fuji, que no es más que una cámara instantánea que revela, a la mera usanza fotografías en pequeño formato; ahora, si bien es una cámara que toma fotos, la tecnología Instax combina el proceso de revelado original, como lo comentaba hace unas pocas líneas con la manera digital de tomar fotos, para así seleccionar únicamente las imágenes que queremos imprimir en una fotografía palpable, combinando efectos digitales modernos, sofisticados, trendys y chic.

Sí, ahora con las cámaras Instax es muy fácil compartir esos momentos que nos llenan de alegría, de ahí se desprende la filosofía que veremos en las campañas publicitarias de Instax, en una onda muy “share”, digo, despues de todo, es muy fácil compartir imágenes y fotos con esta pequeña, compacta pero potente cámara fotográfica, que ahora permite grabar en las fotos sonidos, que podrán reproducirse al escanear el código QR que viene en la foto.

Realmente muy novedoso

Y si quieres hacer una foto especial en la que digas un mensaje muy especial, pues con la Instax Mini LiPlay es muy fácil hacerlo, pero, esa no es la única característica que hace destacar a esta cámara, ya que permite tomar fotos en diferentes efectos de color (Elegant Black, Blush Gold y Stone White) con una gran calidad de imágenes ya que esta cámara cuenta con una nitidez que te permite lograr fotos con 2560 × 1920 píxeles que se combinan con 20 tipos de marcos y hasta 6 filtros.

Además, y, por si fuera poco, esta cámara cuenta con una app, que te permite sincronizar tu teléfono con ella para así tomar fotos de tus galerías e imprimirlas o porque no, tambien pueden sincronizarse para que uses el celular para hacer disparos remotos y tener mejores selfies o panorámicas.

Realmente esta es una cámara que todos querrán tener, y si no te animas aún, bueno, para ello está la Instax Mini Link, una impresora portátil y compacta que te permitirá imprimir las fotos de tu Smartphone, de la misma manera que lo harías con la línea Instax.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More