El Blog de Yes

Fuerza de voluntad activada

Día 19 y sigo sobria, digo, sin hartarme de pan, galletas y demás, por fin sigo mi dieta, aunque bueno, así que yo tenga una idea real sobre cuánto tiempo llevo sin hartarme de porquerías, pues tanto así ya no tengo idea, jajajajajajaja, genial dieta, lo único que sé es que ya llevo muchos días comiendo de una forma saludable y moderada. Cuantos días van la neta no tengo la menor idea solo tengo una certeza, bueno dos, la primera es que a fuerzas son más de 3 semanas y la segunda es que ya no como cómo puerco, jajajajajajaja, son las únicas dos cosas que recuerdo y vaya que lo agradecen mis viejos pantalones porque ya los puedo usar de nuevo.

Pero mucha gente se pregunta cómo es mi dieta y porque me quejo tanto de la línea o mi peso, si no me veo gorda y voy al gym de lunes a viernes dos horas diariamente desde que cumplí 20. Bueno, realmente no es que me queje mucho de ese estilo de vida saludable, pero si me gustaría que mi forma fuera otra más estética pero esa forma está peleada con la comida rica, o sea, la que engorda, esa comida que no nutre el cuerpo sino el espíritu con sus sabores, sus texturas y lo placentera que es. Bien, no hay problema en pecar con esas cosas cuando tienes una vida deportiva y de vez en cuando puedes darte esos lujos o gustos culposos, dándole pequeñas mordidas al mundo dulce o harinoso, a la comida chatarra y rica en grasas o carbohidratos, lo malo es cuando no tienes moderación y cero fuerza de voluntad que terminas comiéndote todo lo que te encuentras.

Y esa señoras y señoras o mejor dicho chicos y chicas, era mi dieta diaria de antes: comete todo lo que te encuentres, o sea comer como puerco, jajajajajaja, pero ahora con mi fuerza de voluntad activada en mi dieta diaria solo cosas saludables, ensaladitas, proteínas, cereales y CERO DULCES, jajajajajajaja, AY, como extraño mis dulces. Ok, lo admito mi único secreto es no comer como puerco, porque yo sigo comiendo de todo, pero ahora con estructura, horarios y disciplina.

En esta vida no se puede tener todo y uno tiene que decidir qué es lo que quiere si comer rico y sin culpas pero aguantarse con un cuerpo aguadito, flácido y nada estético o comer sin sabor, con porciones controladas pero el resultado es un cuerpo glamoroso que todos quieren ver o tener.

jajajajajajajaja

¿Por qué carajos en la actualidad las personas somos cosas?, creo que eso es nuestra culpa desde lo individual a lo general. Sin embargo hay algo que no podemos negar y es que entre mejor sea tu presentación, más probabilidades tendrás de ser exitoso a veces la presentación lo es todo.

En este caso y gracias a que mi fuerza de voluntad activada, tengo que aprovechar, no tengo idea de cuánto tiempo dure así, quiero ver si puedo conseguir el cuerpo que hace unos años tenía y ese que tanto recuerdo con gusto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com