FUD crea un cortometraje para festejar a las Mamás

0

Bajo la dirección de Luis Mandoki y con la música de Miguel Bosé, la marca FUD crea un emotivo mensaje sobre el difícil trabajo que es ser madre.

Para festejar el día de la Madre, la marca FUD, lanza un emotivo cortometraje, que explora lo hermoso, pero difícil que es ser madre, en esta experiencia única en la que se sufre con esta titánica tarea, pero se ama ver crecer a los niños.

Notas Relacionadas

La música de este emotivo corto fue la tradicional canción de esta temporada, Te amaré, del talentoso músico Miguel Bosé, quien creó una hermosa versión acústica ideal para acompañar las emotivas imágenes de este corto dirigido por Luis Mandoki, en un video cortito que refleja el proceso de la vida, pero se enfoca en los momentos más importantes de la vida de una madre.

Con este cortometraje lleno de talentosos artistas FUD rinde un bello homenaje muy inspirador a las Madres mexicanas y de todo el mundo, para agradecer su gran y arduo trabajo con una hermosa pieza que refleja lo bello y difícil que es ser madre.

El cortometraje Sin ti, se transmitirá en televisión, salas de cine y redes sociales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More