El Blog de Yes

¿Fresa yo? ¡Obvi! Con el nuevo eos Sorbete de Fresa Orgánico en Barra

Si alguna vez te han llamado fresa, ¡no te preocupes y tómalo como un halago! Porque las fresas son una bomba de sabor. ¡Y no solo sirven para el postre! También están llenas de vitaminas que te dan energía y hacen que tu piel brille como nunca.

Es súper bueno tener lo mejor de las fresas y llevarlo a todas partes; y por eso queremos sorprenderte con eos Sorbete de Fresa Orgánico en Barra, la nueva y práctica versión de uno de los sabores más ricos de eos. Este lip balm se va a volver tu favorito porque va a dejar tus labios suaves e hidratados al instante. Aunque no lo creas, una barra de este bálsamo está llena de ingredientes 100% naturales de la mejor calidad, como Cera de Abeja, Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Jojoba, y un delicioso sabor a fresa que se volverá tu postre favorito.

Ya te contamos sobre los ingredientes de eos Sorbete de Fresa Orgánico en Barra, pero lo que quizá no sepas es que eos es tan efectivo y delicioso que es el único bálsamo labial avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología.

Lleva tu nuevo eos Sorbete de Fresa Orgánico en Barra a todos lados, el cual estará disponible en Walmart, Superama, Chedraui, La Comer, Bodega Aurrera, HEB y Coppel a un precio de  $39.90, y logra los labios lindos y suavecitos que siempre has querido. ¡Será tu nuevo must de belleza!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com