Ícono del sitio El Blog de Yes

Frases de lujo para callar a una persona, según el cine

Alguna vez te has encontrado en una conversación sin rumbo, ni dirección; de esas veces que sientes que el tiempo se detiene, y la vida se te escapa de las manos, pues déjame decirte, que a todos nos ha pasado, pero, hay algunos personajes del cine, que han encontrado la manera más políticamente incorrecta, para salir de esos embrollos, usando frases muy contundentes, para terminar una conversación que no quieren tener.

Así que el cine, nos inspira y nos ayuda a encontrar maneras divertidas y ocurrentes, para salir de esas conversaciones en las cuales no se quiere participar.

Claro, debemos advertir que estas frases son tan peligrosas y tan contundentes, que solo deben usarse en casos extremos, porque con un gran don, corresponde una gran responsabilidad.
Así que estas frases deben usarse bajo su propio riesgo, ya que son tan poderosas que terminarán y de una buena vez por todas, cualquier conversación.

“Debes estar realmente desesperado para pedirme mi ayuda” Loki – Avengers

“¿Quién es esa triste personita?” – Miranda Priestly / El diablo viste a la moda

“Pues yo trabajo a todas horas. Así que nunca, nunca, me interrumpas, ¿de acuerdo?
Ni, aunque haya un incendio. Ni siquiera si oyes un golpe seco en mi casa y al cabo de una semana sale de aquí un olor que tan solo puede ser el de un cadáver putrefacto, y has de llevarte un pañuelo a la cara, porque el hedor es tan fuerte que te vas a desmayar, aun así, no llames aquí.” –
Melvin Udall / Mejor… Imposible

“No, no creo que quieras ayuda. Quieres una fiesta de lástima” / Damas en Guerra

“Me gustaría verte pensando en lo que dices, en lugar de decir lo que piensas todo el tiempo” / Blue Valentine

“Hablar sin decir nada es un arte que no domino” / Jerry Maguire

Salir de la versión móvil