Ícono del sitio El Blog de Yes

Frases inspiracionales chafas

De las que abundan en Facebook, mmmm, no, no, mejor dicho frases que alguien que se quiere ver muy maduro busca en internet durante 15 minutos para pegárselas a su bola de amigos que necesitan que alguien más les diga que no deben sufrir.

Pero ultimadamente si tú quieres sufrir, pues que carajos, que te dejen ser; porque alguien tiene que venir con todo su optimismo, mmmmm, corrección, repito, porque alguien pretende hacerte feliz o que dejes de desparramar tu miseria aleccionándote con una frase chafa que bien se podría leer en las hojitas que te dan en el metro, ¿Por qué?, digo, una cosa es cuando un amigo se preocupa por ti legítimamente, se sienta contigo, te escucha y se toma el tiempo de averiguar qué es lo que tienes y como puede ayudarte, eso una cosa, pero esas jaladas modernas en las que se quieren hacer notar como personas sabias y maduras, por favor, dos horas antes ese amigo andaba publicando en el Facebook estoy vomitando de borracho, y media hora antes de vomitar escribió estoy muy deprimido, pero después y por arte de magia se le ocurre darte consejos sobre moral, superación personal, motivación y frases inspiradoras para su bola de amigos.

Un aplauso por favor para las personas incongruentes, cuya vida paso de lo caótico a ser un asco y entonces de repente y sin previo aviso vienen a darte lecciones a ti o a todos los que tienen en el Facebook, sobre moral, respeto y buenas costumbres.

Y aquí tendría que hacer varias aclaraciones, para que no me tachen de extremista o que ando molesta porque alguien me dijo un comentario inspirador, mmmmmm, no, de hecho tiene mucho que la gente me evita, no tiene nada que ver mi experiencia personal. No sé porque pero me gusta analizar todo lo que veo y sobre todo de las cosas que me rodeo y últimamente es el boom de las lecciones morales, lo que me parece muy irónico porque normalmente las personas que dan esos consejos son las que menos los respetan o lo siguen; retomando la idea principal este post no es contra nadie, más bien es contra la incongruencia que ciertas personas muestran, porque dicen una cosa y hacen otra totalmente opuesta. Segundo, no tengo nada en contra de las frases que motivan, nooooooo, se respetan y si a alguien le gusta o las necesita para dar el último jalón para conseguir algo, pues adelante, de hecho existen muchísimas frases de grandes pensadores de nuestro siglo y anteriores, que han regalado a la humanidad frases que inspiran y no solo eso, trascienden en la vida de las personas para que consigan sus metas.

Frases inspiracionales chafas

No existe nada mejor para buscar el éxito, que rodearte de cosas que te hagan anhelarlo, más bien mi queja es contra las frases chafas que te dicen ahí no más pá que dejes de escurrir miseria. Sería diferente si la persona que las dice se tomará el tiempo de analizarlas.

Salir de la versión móvil