Amor y Sexualidad

Frases de amor que no son románticas

Estas pseudo frases de amor, o como yo les digo, frases pedorras de amor si las escuchas, corre por tu vida, corre muy rápido porque la persona que te la dijo es casi seguro que no te quiere, y para disimularlo dice estas frases de amor que no son románticas y van contra todo el sentido común, el respeto propio, la dignidad, en fin, con estas frases pedorras de amor pasa lo mismo que con el viejo dicho al buen entendedor pocas palabras.

Y no es que tengas que tener un diplomado en semántica o ser un experto en lingüística, solo tienes que prender el cerebro y leer para entender y comprender lo que está diciéndote otra persona, es decir, captar el mensaje de “no te quiero, solo estoy pasando el rato”

Eso a mí me indigna, ver cómo unas personas hacen pasar como amor, egoísmo y otros sentimientos.

Pero lo que me genera mucha curiosidad, como las personas a las que le dedican esas frases pedorras de amor, las toman como halagos cuando solo son pajas del intelecto. Solo necesitas tantita inteligencia para darte cuenta, que eso es de todo menos amor, pero como esas personas a las que les dedican esas frases pedorras de amor, están tan enamoradas lo toman como algo bueno.
Así que viven en esa fantasía y esa negación, después de todo, cualquiera puede vivir en su fantasía ya que conceptos como “verdad” o “mentira” terminan siendo subjetivos y cada quien los interpreta a su mejor antojo y conveniencia, en este caso darle su amor a alguien que no lo merece.

Frases de amor que no son románticas

Estas son las frases que me he topado en redes sociales, de algunos amigos ilusos o ilusionados, la verdad ya no sé, que se dejan llevar por conquistas baratas y frases que son todo, menos un halago.

“Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”

Probablemente esta sea una súper trillada frase que alguien dice cuando no quiere mucho a otra persona, porque digo esto, pues lo que dice esa oración en menos palabras es “me quiero a mi”, no entiendo quién podría pensar que eso es romántico, si lo que te están diciendo es me quiero a mí, como un resultado de estar contigo.
Eso se me hace muy egoísta de las personas, te quieren en su vida, solo por cómo se comportan o se sienten contigo, cuando el amor o la amistad es querer a alguien por lo que es y disfrutar su compañía, pero esa frase dice “me caes bien, por el hecho que cuando estoy contigo soy genial”.

Yo pienso que si alguien me quiere es por quién soy, no por como se sienta cuando está conmigo.

Que, para sentirse bien, uno puede drogarse o alcoholizarse; pero enamorarse de alguien, ese es otro boleto.

“Si la vida te da limones, haz limonada” seguida de la foto de tu ligue.

Y esto es True Story, algo que vi en el muro de un amigo y su nueva novia, puso en una publicación como si fuera algo cute, “Si la vida te da limones, haz limonada” con La foto de mi amigo, yo la verdad me indigne y entre en furia, por aprecio a mi amigo, y es que la verdad tienes que ser muy mala para decir eso de alguien que te quiere, y si alguien te dice eso y no le reclamas, seguro es porque amas a esa persona.

Y es que no puedo entender cómo alguien puede creer que eso es romántico, la frase, “Si la vida te da limones, haz limonada”, es algo que dices para referirte a una mala experiencia de la vida y como le sacas provecho.

Pero que te digan limón y lo permitas, es muy absurdo.

Como para responder ya no harás limonada con este limón.

En fin, cada quien elige la forma en la que desea morir.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com