Fragancias Mary Kay únicas como yo

0

Mary Kay lanza su campaña Únicas como yo para dar a conocer su portafolio de fragancias para él y para ella.

Mary Kay, una de las empresas más sólidas y con más trayectoria, cuando se habla de productos de belleza, lanza en México su nueva campaña Únicas como yo, en la cual busca dar a conocer la enorme variedad de fragancias que la marca vende.

Para dar el banderazo de Únicas como yo, Mary Kay organizo un exclusivo taller de fragancias en el cual influencers y expertas en stylish y moda, pudimos conocer de primera mano los aromas y las notas con las cuales se crean estas fragancias para crear estos productos que reflejan el estilo y la personalidad de todas las personas que las usan.

Para conocer la esencia de estas fragancias Mary Kay nos llevó a una experiencia sensorial que incluía todos los sentidos, para así conocer en exclusiva y de primera mano que es lo que las hace tan especiales y el cómo Mary Kay ofrece una fragancia para todos los gustos, personalidades y edades, englobándolas en varias categorías:

  • Apasionada
  • Tierna
  • Sofisticada

Con 27 fragancias desde Eau de Toilette a Eau de Parfum Mary Kay tiene una fragancia que reflejara tu estilo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More