Fragancia Adrenaline de Enrique Iglesias

0

El famoso cantante Enrique Iglesias de la mano de Oriflame lanzan una nueva fragancia, que prometen alterar todos los sentidos empezando por el olfato con un aroma único, Adrenaline de Enrique Iglesias, quiere acelerar tu ritmo cardíaco para aumentar tu fuerza, tu excitación y alterar tu cuerpo.

Bien, parece muchísimo trabajo para una fragancia masculina; pero de alguna forma lo logró Oriflame y pudo captar la esencia de la adrenalina para envasarla en una fragancia y la imagen encargada de representar esa adrenalina, es obviamente el guapo músico, que con solo verlo, a las chicas nos acelera el corazón.

Notas Relacionadas

Curvas: buenas o malas

Por fin FOREO Luna 3

¿Qué es el Sistema Nourella?

Así es como llega a México la fragancia Adrenaline de Enrique Iglesias, la primera fragancia que se inspira en un estilo de vida loco, intenso y muy apasionado.

Enrique Iglesias_Red_Speakers_0061

“Cuando se crea algo como una fragancia que forma parte de lo que soy, quiero asegurarme de que realmente me gusta y hace que mi corazón lata más fuerte”. comentó Enrique Iglesias.

Adrenaline de Enrique Iglesias, obviamente solo esta de venta exclusiva en Oriflame, y la familia olfativa es amaderada, especiada para hombres, con notas de entrada de una mezcla luminosa de mandarina brillante y un toque de hojas de violeta. Las notas medias se componen de una picante mezcla terrosa de pimienta negra y azafrán, mientras que en la base resaltan las notas cálidas de la madera de cedro, granos de tonka asados y gamuza que añaden un refinamiento suave haciendo de Adrenaline el sinónimo de la fuerza, entusiasmo y determinación que Enrique Iglesias posee.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More