Televisión y Cine

Fox Premium renueva su cartelera estelar de cine

Grandes estrenos y éxitos de taquilla, todos los sábados de octubre a las 8 p.m. en Fox Premium Movies: “la casa con un reloj en sus paredes”, “el primer hombre en la luna”, maratón de la saga “x-men”, “upgrade: máquina asesina” y “rambo: last blood”

SÁBADO 3 DE OCTUBRE – “LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES”

Basada en la novela de John Bellaris, esta película para disfrutar en familia, cuenta con un reparto liderado por Cate Blanchett (“Mrs. America”) y Jack Black (“Escuela de Rock”). La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro, “Guerra de Papás 2”), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

SÁBADO 10 DE OCTUBRE – “EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA”

Ryan Gosling (“La La Land”) y Claire Foy (“Cacería de Brujas”) interpretan a la pareja Neil y Janet Armstrong para dar una mirada conmovedora a la vida del astronauta y a la legendaria misión que lo llevó a ser el primer hombre en la luna aquel 20 de julio de 1969. La película, ganadora de un Premio Óscar® por su logro en efectos visuales, es un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. 

SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE OCTUBRE – IMPERDIBLE MARATÓN DE LA SAGA “X MEN”

FOX Premium Movies presenta dos días consecutivos de la fascinante saga cinematográfica basada en el cómic de superhéroes “X-Men”.

El sábado 17 de octubre: “X-Men”, “X-Men 2”, “X-Men: The Last Stand” y “X-Men Origins: Wolverine”.

El domingo 18 de octubre: “X-Men: First Class”, “X-Men; Days of Future Past”, “X-Men: Apocalypse” y “X-Men: Dark Phoenix”

SÁBADO 24 DE OCTUBRE – “UPGRADE: MÁQUINA ASESINA”

Un thriller de ciencia ficción para los amantes del género. Tras ver cómo su mujer es asesinada en un accidente que le deja parapléjico, un hombre (Logan Marshall-Green, “Prometeo”) se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.

SÁBADO 31 DE OCTUBRE – “RAMBO: LAST BLOOD”

Después de haber vivido un infierno, John Rambo (Sylvester Stallone, “Rocky”) se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de tráfico de mujeres. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com