Viajes y Turismo

Four Season lanza menú especial para Día de Muertos

Uno de los hoteles más bonitos y prestigiosos de México es el Four Season, hotel que recibe año con año a miles de turistas de todo el mundo; pues esta temporada de Día de Muertos ofrece en una forma muy única esta tradición con una ofrenda muy peculiar, muy bonita además de un menú especial.

En el lobby del Four Seasons se encuentra su ofrenda, que este año fue hecha por el artista Óscar Soteno, quien con su visión única de nuestra cultura diseño una ofrenda muy colorida en la cual se pueden observar los elementos más representativos de una ofrenda, para que así los huéspedes y visitantes de este hotel se empapen con la magia y folklore mexicano.

El encargado de esta gran tarea fue el reconocido Soteno, quien ha trabajo en grandes proyectos que representan a México en el mundo, ahora, crea la ofrenda de Día de Muertos del Four Season.

Pero además de una ofrenda el restaurante Zanaya de este hotel, prepara un menú muy especial con pan de muerto que hará que te chupes los dedos dándole un giro original con un pan que incluye carbón activado dándole una apariencia negra, pero también trae otras sorpresas como un relleno delicioso de queso mascarpone.

Además del pan de muerto negro, Zanaya trae diversos platillos muy mexicanos como:

Ceviche negro con Cenizas de Chile Habanero, Rábano, Sandía, Aguacate, Pepino y Limón.
Recaudo de Mariscos con Tinta de Calamar, Cilantro, Jaiba ,Camarón, Langosta.
Arrachera Gallo , Chichilo Negro y Hoja Santa ,Hortalizas a la Parrilla.
Volcán de Chocolate y Maíz , Salsa de Cajeta Granizado de Maracuyá.

A disfrutar del Día de Muertos en el Four Season.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com