Fotos de perfil

3

Que rayos les pasa a las mujeres que todas parece que tuvieron la misma idea, posar de la misma manera. Es curioso, uno entra a Facebook para ver las novedades de sus amigos y resulta que todas las mujeres tienen foto nueva para su perfil y es la misma pose, es más, parece que es un molde que usaron para fotografiarse todas igual.

Dios, y lo peor es que seguramente pensaran ME VEO HERMOSA, NINGUNA TAN GUAPA COMO YO.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

En serio, ¿eso creen? Es lo único que yo puedo pensar, se me hace que es genético que todas las mujeres para demostrar el excelente cuerpazo que tiene se fotografían igual, lo único malo de esa pose es que no las hace lucir bonitas, sino más bien como parte de un estereotipo desgastado de mujeres no pensantes.

Además por dios, dice foto de perfil, jajajajajaja, no es literal, es para que las personas conozcan tu rostro, te conozcan a ti, aunque este feo. En serio, es como cuando alguien pregunta por la cita favorita de alguien y este responde: ah me gusta salir con alguien buena onda, tomar helado e ir al cine.

En serio tomar helado e ir al cine, ¡eso es ser ignorante!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More