Ícono del sitio El Blog de Yes

Foster the People, el indie nunca lucio tan bien

…Pero sobre todo nunca sonó tan bien

Esta banda originaria de los Angeles, la cual yo podría decir es única y diferente, incluso dentro del genero del indie rock, ha sido una sensación disco tras disco. Desde su formación en 2009, este grupo integrado por Mark Foster, Mark Pontius y Cubbie Fink se ha forjado una solida presencia en los escenarios y en la industria discográfica.

Foster the People es una mezcla entre muchos géneros, algo de rock + un poco de pop + unas dosis de indie y se obtiene a este trio de talentosos llamados Foster the People
Esta combinación se tradujo en muchos premios de los MTV Video Music Awards, los Grammy, los BRIT Awards entre otros, pero no solo son premios o reconocimientos, creo que al final de cuentas lo que más importa o debe importar más allá de susodichos “awards”, es que a nosotros nos guste lo que estamos escuchando. Nos guste tanto como para comprar sus discos y seguirlos en sus conciertos, pero uno se da cuenta que un grupo a traspasado ciertas fronteras, cuando estas con tus amigos un viernes por la noche y se menciona de la nada a Foster the People “son tan buenos que merecen menciones no patrocinadas”. Así es amigos, hay una forma mejor que los Billboards para medir la popularidad de alguien, y es que de manera random sea mencionado en una conversación.

Desde el 2010 son la sensación con Pumped Up Kicks, una cosa rarísima pasó con Pumped Up Kicks que se volvió un éxito viral que infecto a todos, y es que este single es tan particular, tan ligero, tan disfrutable que ya es un clásico o el imperdible en muchos reproductores de música, es más, hasta podría hacer ejercicio con esa rola.

Si tuviéramos que hacer un playlist yo lo armaría así, esperen un momento, armar un playlist de ellos sería inmensamente largo e incluiría indudablemente todas sus canciones, encabezada por mi favorita Miss you

Salir de la versión móvil