Fonda Argentina estrena nueva sucursal en Parque las Antenas

0

Fonda Argentina, la cadena de restaurantes pionera en asados en México, continúa con su plan de expansión para llegar a más puntos de la Ciudad de México. Entre sus más recientes aperturas se encuentra la sucursal ubicada al interior del centro comercial Parque Las Antenas, en la alcaldía Iztapalapa.

Fonda Argentina se esmera por ofrecer en todas sus sucursales el auténtico sabor del asado argentino y sus complementos, por ello, el menú de siempre se mantiene también en esta nueva sede para disfrutar los platillos que se han vuelto clásicos, como el bife de lomo, el bife de chorizo, el asado de tira, el churrasco y la arrachera asador. Las empanadas argentinas de carne, espinaca y elote con queso, chistorra, son ideales para comenzar, al igual que el chorizo argentino, la chistorra con queso y la generosa ensalada mixta son buenos acompañantes de los cortes de carne de calidad High Choice, certificada por la marca Certified Angus Beef. Entre los postres, destacan los auténticos alfajores argentinos y su flan de dulce de leche.

Notas Relacionadas

Aunque la oferta gastronómica y la calidad que caracteriza a Fonda Argentina se han mantenido y perfeccionado a través de los años, la cadena de restaurantes aprovecha las nuevas aperturas para renovar su imagen corporativa. Los mismos elementos de madera y piel, así como los colores característicos de la marca aún prevalecen, pero ahora en un contexto más fresco y de elegancia casual.

Esta nueva sucursal está ubicada en uno de los centros comerciales más nuevos de la capital y también uno de los más novedosos, pues cuenta con tiendas departamentales, cine, una importante zona de restaurantes y hasta un parque de diversiones en el último piso. Por lo anterior, no hace falta buscar un pretexto para visitar Parque Las Antenas y deleitarse con el sabor del auténtico asado argentino en la nueva sucursal de Fonda Argentina.

Fonda Argentina Parque Las Antenas

Periférico 3278, La Esperanza, Alcaldía Iztapalapa, 09910 CDMX

Tel: (55) 5038-3672

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More