EL foco inteligente HUE Phillips

0

Aunque a decir verdad no es un foco, y pensar que es un foco deja de lado todo lo que es este nuevo sistema innovador y revolucionario de iluminación creado por Phillips puede ofrecer; que más que un foco, es un sistema personal de iluminación inalámbrico “Personal Wireless Lighting”, que viene en un kit practico de instalar con diferentes opciones para iluminar tu vida y lo mejor es que no es tan caro como comprar un equipo especial de iluminación.

Pero tal vez todavía no me he explicado que es HUE Phillips, y más que palabras, se necesita ver este concepto

Notas Relacionadas

El video aclara mucho que es HUE Phillips, que básicamente es un sistema de iluminación inteligente, que se puede controlar vía dispositivos digitales y lo único que necesitas es colocar los focos HUE en un ambiente, para controlarlos desde un Smartphone o el control remoto que viene en su caja.

La instalación de este sistema es muy simple, solo dejas el switch de la luz encendido y colocas las bombillas y LISTO, tienes un sistema de iluminación especial y HUE Phillips ofrece diferentes colores para iluminar cada ambiente y la selección del tono que quieres, puedes tomarlo de una fotografía.

¿Te imaginas replicar una tarde especial o un ocaso?, pues HUE Phillips puede hacerlo.
Creo que eso es lo más interesante de este sistema de iluminación, que puedes escoger el tipo de luz que quieres para determinado momento, además de que está diseñado para ayudarte a despertar y tiene otras funciones muy interesantes para blancos perfectos o diferentes tonalidades de color.

HUE Phillips está en presentaciones de:
Kits de Inicio
Bombillas
Lámparas

Y no es tan caro, por ejemplo, en BestBuy puedes encontrar el kit con iluminación de colores a partir de los $3,000.00

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More