Flyboard: La nueva tendencia para mantener equilibrio en movimiento

0

Creado en Italia por el maestro Gennaro Setola, FlyBoard es una nueva disciplina holística que se practica sobre una tabla curva, la cual a través del ritmo de la respiración y de movimientos conscientes y trabajo cardiovascular sin impacto busca aumentar la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y el nivel articular de quienes la practican.

Sports World trae en exclusiva a México esta nueva tendencia que busca revolucionar las disciplinas holísticas dentro de un contexto wellness para brinda beneficios tanto internos como externos a tu cuerpo y mente.

A continuación te compartimos los principales beneficios que FlyBoard trae consigo a quienes practican la diciplina de acuerdo con Yuly Valenzuela, Gerente de Grupal Fitness en Sports World:

  • Fortalece el Core. –  El core está ubicado en la parte abdominal y es la que regula el centro de gravedad de nuestro cuerpo, al fortalecerla se activan diversos grupos musculares para aumentar fuerza, equilibrio, coordinación y resistencia.
  • Aumento del ritmo cardiaco. –  Uno de los diferenciadores de FlyBoard es mezclar diferentes diciplinas con movimientos basados en yoga, pitales y ballet en una superficie inestable, lo que provoca un aumento en el ritmo cardiaco y prevención de enfermedades cardiovasculares.
  • Activación de sistemas neuronales. –  Esta disciplina es recomendable para cualquier deportista que busque complementar su entrenamiento y desarrollar nuevas habilidades y capacidades.

FlyBoard es una clase fácil y divertida de Mindfullnes que ayudará a mejorar la conciencia corporal y desestresarse para crear una sensación de bienestar en cada movimiento que se realiza sobre la tabla.

Esta nueva tendencia wellness está disponible en 12 clubes Sports World de todo el país.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More