Florida te sorprende con las actividades de Otoño

0

El verano está terminando y el otoño ha llegado al Estado del Sol, pero la diversión en Florida no tiene fin, ofrece un clima agradable y al mismo tiempo lo suficientemente cálido como para disfrutar de las actividades al aire libre.

Para aquellos que disfrutan del ciclismo, no hay mejor lugar que bajo los hermosos árboles del centro oeste de Florida. El recorrido anual de Rails to Trails del de Withlacoochee, a una hora de Orlando y Tampa, inicia el día 6 de octubre el Withlacoochee State Recreational Trail; nombrado uno de los diez mejores senderos de destino en la nación por la revista Trail Traveler en 2015.

No eres el único que ama el clima perfecto de Florida. Cuando empieza el frío, los manatíes migran desde las aguas más frías del Golfo de México y el Océano Atlántico a  Florida donde se mantienen en 22 grados durante todo el año. Puedes nadar con manatíes en Crystal River, Florida, a solo una hora y media de distancia de Orlando en Ellie Schiller Homosassa Springs Wildlife State Park, donde se pueden ver manatíes durante todo el año. Seguro que será una experiencia ideal para toda la familia.

El otoño es una época de muchos eventos en Florida empezando por Disney World hasta los típicos festivales de otoño.

El evento anual de  Epcot’s International Food & Wine Festival empieza desde finales de agosto hasta noviembre. Encontraras degustaciones de vinos, personajes de Disney y chefs invitados que preparan delicias culinarias y el popular Eat to the Beat y conciertos. La entrada al festival básico está incluida en la entrada al parque.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party: Esta atracción familiar de Disney World se extiende desde finales de agosto hasta finales de octubre. El evento ocurre después del horario regular y se paga una entrada separada a la del parque. La fiesta incluye juegos con temática de Halloween, un baile espectacular de Hocus Locus Villain y el Desfile de Halloween “Boo-to-You” de Mickey.

La fiesta aterradora de Busch Gardens de Tampa Bay, Howl-O-Scream empieza en septiembre hasta finales de octubre y no es para los que se asustan fácilmente. Las zonas de miedo, las casas embrujadas y los paseos negros y emocionantes lo mantendrán sin aliento. Este es un boleto de admisión por separado.

Clearwater Jazz Holiday, es un festival de música en vivo de cuatro días en Coachman Park que celebra la música y la cultura. En su 40 ° año, el Clearwater Jazz Holiday se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre de 2019, y contará con los artistas principales Trombone Shorty & Orleans Avenue, Boyz II Men, Chicago y Allison Krauss.

Uno de los eventos exclusivos de Florida es el SHINE St. Pete Mural Festival, que se celebra del 18 al 26 de octubre de 2019. Es un proyecto de arte que ilumina el poder del arte en espacios públicos al revitalizar áreas e inspirar el diálogo. SHINE transformará las calles de la ciudad en un museo al aire libre que exhibirá murales a gran escala pintados por artistas nacionales, internacionales y locales.

Durante todo el año sucede algo especial en cada parte de Florida, casi todos los fines de semana desde principios de septiembre hasta el Día de Acción de Gracias, ¡Así que empaca, ven y disfruta de las vistas, los sonidos y el excelente clima otoñal de Florida!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More