Flexi zapatos para diabéticos

0

La diabetes, es una terrible enfermedad silencia, que es implacable, es terrible, y antes de ser mortal, es muy dolora y molesta con las personas que la padecen, sobre todo cuando se habla de un tema importante, y son los pies de los enfermos de diabetes.

Pero, no pretendo asustar a nadie, sino hacer conciencia, de que la diabetes es una enfermedad de cuidado, y teniendo esos cuidados alimenticios y sobre todo en los pies, las heridas, las personas con diabetes pueden vivir de una manera digna.

Así que hay que tener siempre en mente los cuidados de la diabetes mellitus, para evitar que esta enfermedad tenga terribles consecuencias en los pacientes y una de las cuestiones más importantes son el cuidado de los pies, de hecho, es tan importante el énfasis en este cuidado, que hoy en día existen inclusive, hasta calcetines para diabéticos, que no causen presión, roses o molestias.
Entonces, habiendo calcetines diseñados para cuidar el pie diabético, porque no también escoger zapatos que cuiden de forma especial el pie de un diabético, ¿por qué no?

Para ofrecer una alternativa a las personas que lo requieren, Flexi, la marca de zapatos más cómoda del mercado el día de hoy refuerza su línea de zapatos para pie diabético.

Esta línea de zapatos para diabéticos de Flexi, está diseñada para proteger el pie, preservar su temperatura y sin costuras internas evita rozamiento de la piel.

Además, esta línea ofrece ajuste ergonómico y adecuado, para evitar rozaduras y dentro de su diseño tiene la tecnología Soft Care que está caracterizada por:

  • Horna amplia
  • Cuatro plantillas que permiten adaptar el espacio interior del zapato
  • Corte acojinado
  • Confección 100% en piel de borrego de alta calidad y forro sin bordes ni costuras
  • Suela ligera y flexible

Con estas características Flexi y su línea de zapatos para diabéticos ofrece todo el cuidado que el pie diabético requiere.