Flashback a la infancia

0

Ustedes queridos amigos bien sabrán, que conforme pasan los años se vuelve cada vez más difícil tener recuerdos tan vividos que parecen reales, de los años cuando éramos chamacos, cada día se hace más difícil tener un flashback a la infancia . Parecería relativamente fácil transportar a la memoria de manera natural y automática los días donde todo era más simple, más feliz y divertido, pero, es como cuando uno tiene muchas ganas de un helado de chocolate y simplemente no hay heladerías, eso o olvidamos que queríamos helado estando en una tienda o heladería.

Carajo como odio que me pase eso, cuando uno quiere algo no hay, y cuando esta ahí frente a lo que quería ya se olvido que se quería, y después cuando no estas te acuerdas, carajo.

Notas Relacionadas

Vendedores que te tratan mal

Lo que pensamos antes de dormir

¿Contratar amigos?

Mom´s Celebration de Sparklers

¿Qué decía yo?

Ah si, no es nada sencillo recordar como si fuera hoy días que pasaron hace tantos años, digo, es fácil decir “te acuerdas de tal cosa”, pues claro, no somos estúpidos, pero recordar aromas, emociones y sentimientos, eso no es fácil y hoy, bueno ayer, pude regresar en el tiempo y no necesite maquina cuántica, sino ir al blockbuster, quien lo hubiera dicho, haberlo sabido y voy antes.

Pero no fueron las instalaciones las que me dieron dicho viaje pacheco, oh no, fueron unos cichles en su empaque de papel, unos similares a los que yo compraba cuando tenía 12 años, había una diferencia en el diseño del empaque. Los que yo compraba eran de Garfield con huellitas naranjas y morada o las espinacas de Popeye verdes, y estos eran chicles igualitos a los de Popeye pero morados, el mismo sabor de hace más de 15 años me llevo a la nostalgia de hace tantos años.

Como dirían los anuncios eso es priceless.

Es más si alguien tiene un lote completo, aunque sea de hace 15 años me ofrezco a comprarlo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More