Flacos mamados es como gordas con bubis

0

Simplemente no cuentan.

El otro día alguien se burlaba de mí, y es que yo estaba diciendo “mira el cuerpo de este chico”, el cual estaba exageradamente marcado y cada uno de sus músculos del abdomen y los brazos estaba bien formado y delimitaba áreas que hacía mucho tiempo que no veía, pero entonces me dijeron con una voz algo socarrona “no cuenta, flacos mamados es como gordas con bubis”, realmente esa frase algo intolerante me dio mucha risa, porque si bien el chico en cuestión era extremadamente delgado y seguro se había tomado su tiempo en el gym, algo hay de cierto en esa expresión.

Y es que cuando eres extremadamente delgado, no te toma mucho tiempo o trabajo en el gym desarrollar algo de masa muscular y que se note, debido a que tu porcentaje de grasa corporal es tan bajo, que eso permite que la musculación que desarrolles se note, al igual que una chica con sobrepeso, es obvio que la grasa va a buscar acumularse en ciertas áreas, como los senos. En realidad si están haciendo trampa, ¿Qué merito tienen?, jugando con la genética o más que genética humana, están usando a su beneficio la lógica de nuestro cuerpo. Es por eso que ciertas personas no toman en cuenta el esfuerzo o los atributos físicos de estos extremos.

Supongo que el punto se centra en valorar el esfuerzo que alguien hace por cuidar su cuerpo, por lucirlo y no simplemente usar a su favor los puntos que tienen, digo, realmente no es lo mismo ver a un chico muy musculoso en un peso optimo a ver a un chico extremadamente delgado con musculatura, en el caso de las chicas es pura suerte si una chica tiene o no mucho busto, eso o mucho dinero; pero aun así se valora demasiado entre el género masculino encontrar a una chica delgadita con una buena cantidad de pechonalidad.

Encontrar el punto medio, suele ser como encontrar una pieza en un pajar, tal vez por eso no se toma en cuenta el físico de los flacos mamados o las gordas con bubis.

Lo que me resulta gracioso y extraño es que todos somos muy buenos para criticar, pero ya sabemos en ¿qué lugar estamos?, creo que nadie es perfecto, creo que todos tenemos quejas con nuestro cuerpo, el chiste esta en aceptarlas y que nos importe un pepino lo que los demás digan de nuestros atributos físicos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More