Fizzio de Starbucks: Starbucks México presenta Fizzio su nueva bebida burbujeante

0

El día de hoy comenzó de una manera emocionante, una buena manera de empezar el día si me lo preguntan, y es que este caótico 02 de julio pintaba para ser un desastre, con lluvia, con tráfico, con estrés y con todas esas cosas que me hacen decir “genial, otro día emocionante en mi vida” y en plan sarcástico obviamente; pero el día de hoy fue diferente, si bien me pare temprano el hecho de que no lloviera y la gente de la ciudad no estuviera tan loca como acostumbra me hizo saber que esa era una buena señal, una señal que se confirmó cuando llegue en punto de mi cita al lanzamiento de Starbucks México para la presentación de su nueva bebida carbonatada, Fizzio de Starbucks.

Lo sé, no es que una bebida con burbujitas haga mi día, porque un buen día se hace con muchas cosas; con esas cosas buenas, divertidas, curiosas que te hacen pensar y sin sarcasmo “genial, otro día emocionante en mi vida” y esta vez sí lo digo en serio, sin humor negro, payasadas o sarcasmos. Porque este día fue muy bueno, porque comenzó bien y pude vivir emociones y experiencias muy sensoriales que me recuerdan que la vida puede ser tan sencilla, como muy buena; solo depende de mí y disfrutar esas pequeñas cosas que parecen insignificantes, pero no lo son.

Detenerte a respirar, a sentir, a vivir, a usar todos tus 5 sentidos, a escuchar a los demás, a vivir de una manera diferente tu imaginación a sentir tus ideas; lo sé, suena a gente pacheca desde las 9am, pero te lo juro que no; porque cuando te detienes a relajarte es como si el tiempo fuera en verdad relativo y sin alucinógenos, lo único que se necesita es una bebida que pueda transporte a otro lugar o a veces ni siquiera es una bebida, puede ser una comida, estar con un amigo o una buena charla.

Y esa es la apuesta de Starbucks con Fizzio su nueva bebida burbujeante que incluye ese ligero toque carbonatado que da una nueva dimensión a una bebida; para tener lo mejor del mundo de los refrescos con gas, pero de forma natural, sin conservadores, sin azucares sintéticas y todas esas cosas que a la larga no son buenas consumir. Fizzio de Starbucks hace todo eso a un lado y ofrece sabor natural que se saborea con cada trago.

Starbucks México presenta Fizzio su nueva bebida burbujeante

Pero atrás de las bebidas Fizzio de Starbucks hay mucho, pero mucho fondo; digo, no es como que a alguien se le ocurrió “pongamos burbujas y ya”, nooooo, realmente el producto que llega a nuestras manos, las bebidas carbonatadas Fizzio de Starbucks tienen un gran proceso tecnológico e innovación detrás de ellas; eso hace muy emocionante que México sea el 5to país de todo el mundo, en introducir estas bebidas con burbujas.
Esta tecnología es por completo nueva y revoluciona la forma en la que bebemos bebidas frescas este verano, y lo que hace Fizzio de Starbucks, es mediante la máquina de la cual este producto toma el nombre, FIZZIO, es servir en un contenedor hermético esta bebida natural, en cualquiera de sus presentaciones hechas con productos naturales. Después el contenedor se coloca en la tecnología Fizzio y por 30 segundos se agita y se agregan las burbujas. Otra gran innovación que promete Starbucks con sus bebidas Fizzio es que también ofrece variedad y customización, a la cual están muy acostumbrados sus clientes y no solo ofrece variedad en el tamaño de las bebidas, sino que igualmente se puede seleccionar que tanta cantidad de burbujas quieres en tu bebida. Digo, por si en la mañana no estás muy de humor para tomar una bebida muy carbonatada, puedes pedir un ligero toque de burbujas, como el ligero toque de verano, mmmmm, bueno eso es de mi cosecha, pero entendiste el concepto de poder dosificar como quieres tu bebida carbonatada.

Si me lo preguntan un gran acierto para este verano loco, que pasa de una lluvia torrencial tipo diluvio universal a un calor espantoso; para disfrutar de esos días llega Fizzio su nueva bebida burbujeante.

Una bebida que también piensa en el estilo de vida de las personales naturales, con una vida activa y aficionados de la cultura en general con un calendario de conciertos y actividades artísticas que puedes consultar en su agenda cultural en el sitio de www.fizzio.mx

Infografía Corredor Cultural

Tengo que decir que lo que más me gusto de Fizzio de Starbucks es que es un producto que se concentró en el sabor, si bien, el estilo de vida es muy importante para la marca; esta vez el protagonista es el sabor; por ello nos presentaron a los periodistas en una cata a ciegas, en la que los demás sentidos tenían que vivir la experiencia de Fizzio de Starbucks. A mí me llevo de nuevo a las playas del caribe, para sentir de una manera vivida la arena, el sol y esos aromas.

Fizzio de Starbucks estará disponible a partir del 7 de julio en 270 tiendas de Starbucks, en sus presentaciones Ginger Ale y Lemon Ale; además podrás pedir tus burbujas FIZZIO también en las bebidas frescas de temporada Lemo Refresher, Berry Refresher y su variedad de Tés helados, negro, verde y Hibiscus.

Ahora sí, con esta nueva e innovadora tecnología que carbonata tus bebidas de forma saludable, podrás disfrutar de ese toque refrescante que siempre le dan las famosas burbujitas a una bebida. Starbucks tiene una forma saludable, baja en calorías, original y muy sabrosa para combatir el calor del verano ya sea para refrescarte o acompañar tus comidas favoritas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More