Fitspin nuevo concepto de indoor cycling

0

El innovador concepto de indoor cycling abre su segunda sucursal

Tras un año sumamente exitoso en la Ciudad de México, FITSPIN, el innovador concepto de indoor cycling, abre sus puertas en Cancún. A partir de agosto los Cancunenses podrán vivir la experiencia que ofrece FITSPIN en 50 minutos de ejercicio intenso con música y un ambiente excepcional, que les permitirá quemar hasta 700 calorías de la forma más divertida posible.
FITSPIN ofrece acondicionamiento físico integral mediante clases que abarcan ejercicios de cuerpo completo, únicos y divertidos. Se enfocan principalmente piernas y abdomen, pero incluyen 6-8 minutos de pesas al final de la clase para fortalecer brazos, pecho, espalda y hombro, logrando tonificar y estilizar los músculos de todo el cuerpo.
Para los amantes del fitness, FITSPIN plantea un desafío físico y mental, retando a tu cuerpo y mente a ir más allá de sus límites. ¡Te sorprenderás de lo que tu mente y cuerpo pueden lograr cuando trabajan en equipo!

Sin duda FITSPIN es un imperdible para quienes buscan lograr un equilibrio. Los coaches llevan a los riders a un nivel emocional; a olvidar sus límites, prejuicios y buscar ser cada día mejores. “Cada rider asiste por una razón diferente, nuestra meta es encontrar esos motivos y llevarlos al siguiente nivel, marcando la vida de sus clientes más allá de las paredes del estudio.” Comentó José Ramón Fernández, socio fundador y CEO de la marca.

Para asistir a FITSPIN sencillamente hay que ingresar a su página en donde podrás comprar clases individuales o por paquete. El día de tu clase deberás llegar con 15 minutos de anticipación para prepararte, ponerte los zapatos especiales y ajustar tu bici a la medida. En todo momento contarás con la asistencia del staff de FITSPIN quien estará al pendiente de que tu experiencia sea siempre inigualable.

Este nuevo estudio se encuentra ubicado en el exclusivo Centro Comercial, Puerto Cancún, FITSPIN se convertirá en un must para todos los Cancunenses. ¡No te quedes sin probarlo! Entra en www.fitspin.mx y reserva tu clase.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here