Fitness de Nestlé renueva su imagen y sus presentaciones

0

Con una fórmula más balanceada y mucho más nutritiva el cereal Fitness de Nestlé se perfila como la mejor opción para el desayuno de las personas que cuidan su figura.

Fitness de Nestlé se renueva completamente, rediseñando su imagen enfocándose en empoderar a las mujeres a vivir en un balance y bienestar integral, haciendo un alto énfasis en la vida saludable.

Para llevar este mensaje de forma congruente, también renuevan sus recetas con una visión más natural en la que se exaltan nuevos ingredientes como la avena y ahora traen muchas vitaminas, especialmente la vitamina B para ofrecer con este cereal toda la energía que se necesita para comenzar el día de forma saludable, con entusiasmo y la energía necesaria para hacerlo.

Por ello Fitness de Nestlé lanza una nueva campaña, renovada, natural y enfocada a la avena, con un nuevo logo y una silueta femenina la cual hace referencia a la libertad, el bienestar y la energía.

Además, la marca celebra a las mujeres y los desafíos que viven cada día, para empoderarlas para que conquisten todas sus metas.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More