Firefox mejorando la web

0

A los amantes del software libre, mmmmmm, esperen un momento creo que debería reformular mi oración y es que no se trata de amar al software libre o las plataformas gratuitas que mejoran los contenidos de la web, no, en realidad se trata de sumarse a esta filosofía informática que permite mejorar las practicas, las formas y los estándares de la internet.

Si bien puede ser que seas seguidor de la ideología que comenzó Richard Matthew Stallman en el 84 o simplemente concuerdes que los desarrollos libres como WordPress, Linux, Mozilla o cualquier otro son lo mejor que pudo haberle sucedido a nuestra sociedad, pues el día de hoy te propongo que entres al nuevo sitio que acaba de implementar la Fundación Mozilla y es Mozilla Webmaker, un sitio web que se propone ser una herramienta de ayuda y gestión para todos aquellos que nos encargamos o se encargan de la creación de este ciber mundo que nunca para de crecer.

Notas Relacionadas

Como lo soñó hace muchísimas décadas Isaac Asimov hoy en día la web es un mundo que se está reinventando y creciendo sin parar a la velocidad de la luz, pero ya estoy hablando de otros temas, el día de hoy te quiero recomendar WEBMAKER de Mozilla un sitio web que ofrece una serie de herramientas inteligentes e interactivas para todos aquellos que desean aprender, realizar y mejorar la web.

mozilla_webmaker

Este sitio se define como una comunidad global, obvio, en español que ofrece enseñar todas las habilidades digitales de la web, una comunidad abierta que busca ayudar a todos y cada uno de sus participantes, no solo con tips, herramientas o fotos, sino también con reuniones y eventos para todos aquellos interesados en formar parte de esta gran comunidad.

No dejes de visitar este sitio que más que sitio es una comunidad viva.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More