El Blog de Yes

Finaliza el torneo Futbolito Bimbo 2018

Bimbo se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable, con actividades todo el año para promover buenos valores familiares, y una de esas iniciativas es el torneo Futbolito Bimbo, que más que ser un torneo es un programa para incentivar a los niños a realizar deportes, además de vivir la emoción de la competencia y el trabajo en equipo.

Eso ha posicionado a este torneo infantil entre los más importantes del país, y este año la convocatoria de Futbolito Bimbo logro reunir a 58,000 niñas y niños de más de 5,300 equipos provenientes de 45 ciudades de nuestro país.

Después de 4 meses de eliminatorias, el domingo pasado se llevó a cabo la gran final en el Estadio Azteca, con las finales de la liga femenil e infantil.

Pero además de coronar campeones a los ganadores de esta liga, se premiaron a los mejores goleadores y porteros de este torneo.

Mejores goleadores: Grecia López de Tijuana y Cristian Madeueña de Baja California
Mejores porteros: David Corona de Aguascalientes y Camila Vázquez de Jalisco

Además de la parte deportiva este torneo tenía como finalidad difundir información sobre nutrición y motivación para los más jóvenes, quienes además de llevarse un gran premio y un viaje a Orlando Florida, se llevaron una experiencia única en la vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com