DestacadosEntrevistas y Reportajes

Final nacional del campeonato de Monopoly México 2015

Y seguro estarás pensando que ya no saben que inventar, y por eso se sacaron de la manga este torneó en el que se busca encontrar al mejor jugador de Monopoly, pero este no es un evento inventado o sacado de la manga de un mago, como un conejo. Este campeonato de Monopoly México 2015, en realidad es una fiesta para festejar con los fans del juego, esos 80 años de amistad, compañía y juegos.

En una fiesta que planea celebrar el 80 aniversario de este juego, la marca Hasbro tiene planeadas muchas sorpresas, entre ellas el Campeonato Mundial de Monopoly 2015 que se celebrará con una gran final en Macao, China en septiembre de este año. Un gran cierre en el que se culminan 80 años divirtiendo a chicos, grandes; y hoy viernes 29 de mayo en una intensa jornada de juegos se consiguió al campeón mexicano que representará a nuestro país en dicha final. El ganador del Campeonato Nacional de MONOPOLY México 2015 es Jan Carlo Robles Flores del Estado de México, quien demostró una gran habilidad en los negocios; ahora ganó su pase para competir con los campeones de las otras regiones del mundo en el Hotel siete diamantes: The Venetian Macao en Macao, China. Además de su pase y el título del campeonato de Monopoly México 2015, Jan se lleva a casa muchos premios.

Y el torneo no solo fue para los finalistas, nooooo, sino que todos los invitados al evento pudimos jugar con la edición de aniversario, y pude recordar mis años de la infancia cuando mi hermano me daba una paliza en el Monolopy.

Por cierto, eso me recuerda que sólo tengo una queja para Mr. Monopoly y es que convierte a mi hermano en un sádico y sanguinario hombre de negocios que lo único que quiere es quitarle su dinero a toda la familia; no sé porque, pero mi hermano entra en mentalidad capitalista al máximo y compra todo el tablero de Monopoly para sacar hasta el último centavo sin misericordia de sus contrincantes, es más, si jugará versus mi abuelita, créanme, tampoco tendría piedad.
De verdad, Mr. Monopoly debería pensar en lo que hace con ciertas personas, por eso está vetado mi hermano del Monopolio, aunque cuando llegue con mi edición de regalo a casa, créanme el fue el primero en poner la mesa de juego.

Pero regresemos al tema del aniversario no 80 de Monopoly, con una fiesta en la que se hará el negocio de la vida y se buscará la diversión y es el campeonato de Monopoly México 2015.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com